Deportes
Deportes

LA PRÓXIMA FECHA ES EL SÁBADO

"TyC Sports, la puta que te parió"

San Lorenzo está puntero, pero la hinchada se queja. Desde el Apertura 2006 sólo jugó 42 veces los domingos de 80 fines de semana.

28.09.2008
Dejar un comentario

Fotografía de la nota

Click fuera del recuadro para salir

San Lorenzo está puntero, pero la hinchada se queja. No es por el rendimiento del equipo, claro, sino porque, en los últimos años, el domingo se convirtió en un día para tomar mate, ir de paseo con la patrona, llamar a los amigos, comprar el diario y otras cuestiones cotidianas. De todo menos ir a la cancha.

“A ver si escuchan, a ver si entienden, nosotros jugamos sábados y viernes. A San Lorenzo, le chupan los huevos los de la AFA y los de Torneos. TyC Sports, TyC Sports, la puta que te parió”, cantó ayer la hinchada de San Lorenzo, pese a los goles de Andrés Silvera y Pablo Barrientos, durante casi todo el partido.

Más allá del exabrupto, los números les dan la razón a los hinchas. A pesar de que se trata de uno de los cinco equipos grandes, y de que en los últimos dos años el equipo estuvo siempre en los primeros puestos de los torneos, desde el Apertura 2006 en adelante San Lorenzo sólo jugó 42 veces los domingos, sobre un total de 80 fines de semana. Los otros 38 partidos (casi el 50%) se desglosaron en sábados (24) y viernes (14).

Esa tendencia de los últimos dos años, de ningunear los domingos, se acentúa en el actual Apertura, en el que, de las primeras ocho fechas, los de Russo jugaron tres domingos, tres sábados, un viernes y un martes. Y lo que sigue tampoco es bueno: la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Vélez... el sábado. Para que sigan cantando “TyC Sports, TyC Sports...”.

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TRES GRANDES EXTINGUIDOS!! 36 años  | 

vamos tyc sports!!!!!!!!!!vamos libero!!!!!!!!paso a paso!!!area 18!!!todos los programas una maza!!!cuervos acidos!!!!sigan jugando los viernes y sabados que los sacan a bailar como en los boliches todas las semanas!!Amen!!!

TRES GRANDES EXTINGUIDOS!! 36 años  | 

sos del rojo,yo se que fueronnnnnn los reyes de copas..pero ya estan como los dinosaurios EXTINGUIDOSS!!!!!!ya pasaron de modas..es mas ya ni recuerdo cuando salieron campeones de algo la ultima vez!!!que yo sepa River, Boca y Velez fueron campeones la ultima vez..y hasta los paso el globo!!!y el pincha!!ya estan quedaron desinflados!!!!vayan ustedes con su futbol!!amargos como la academia!!!amen!!!

Dukeman 24 años  | 

San Lorenzo tiene qe jugar los Domingos. Saquen a River que da lastima por favor. Den lugar al futbol alguna vez. Mi equipo es uno de los grandes pero esta pasando por un momento muyyyyy malo y tendria que jugar los martes a la mañana (soy del rojo). Por como esta jugando el ciclon se merece ser el partido del domingo.. Asiq pilas por favor

zaratustra 62 años  | 

me extrañla que haya veteranos como yo que digan las estupideces que leo , el club bosta juniors de almago (pq tiene que tener el apeyido del padre ,no?) no acepte los pedidos del su padre, o la arteriesclerosis les juega en contra? (campeonatos comprados , referis q juegan a favor, el establishmnet con ellos, el niñito jefe de gobierno, etc etc) una cosa es sder hincha de un club y otra cosa es tener dos dedos de frente opara entender que el pedido que hacemos es por una justa causa y que tenemos razon los cuervos - de todas manaeras a la familia azulgrana les recuerdo que habra que caerles duramente a la dirigencia que tenemos , ellos son complices y aceptan lo que dictamina la AFA con el padrino don Julio y con los delincuentes y mercenarios de la tele. Boquita, apunta los cañones a la sudamericana pq en el torneo local YA NO TENES CHAPA , o decile a don julio que te invente otro torneo con las gayinas que seguro lka ganas juazzzzzzzzzzzzzz-

KALA 21 años  | 

Ay bosteros, siguen sufriendo por que papá los apalea todos los años y tienen que bardear en donde puedan para descargar lafrustración. En vez de mirar la paja en el ojo ajeno porque no se van a hacer la paj....perdón porque no miran la viga en el propio, hablan de Tinelli mientras a ustedes los salvó Macri cuando en los noventas empezó a vender al club por SPRAYETTE!!!! Salames, Tinelli no es santo de mi devoción pero le hace bien al club, mientras que Macri los uso para llenarse de plata primero (acordate cuando te vendian la plaqueta en la pared del estadio por la tele mamerto) y despues financiar su campaña e impulsarla a través del club. Para el rengo y tobe, sigan ganandole al Milan, al Real, a todos los que quieran, pero eso no les va a quitar el karma de ser hijos nuestros.

1 2 3 4 5 6 7 8
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost