El país
El país

LA ORTODOXIA A LA DEFENSIVA

Los intendentes bonaerenses se turnan para pegarle a Solá

Los jefes comunales del PJ bonaerense atacaron al diputado Felipe Solá, luego que dejó el oficialismo: "No tiene pasta para conducir", dijeron.

18.11.2008
Dejar un comentario

El diputado Felipe Solá, al anunciar la conformación de una bancada común de justicialistas y opositores. (DYN)

Fotografía de la nota

El diputado Felipe Solá, al anunciar la conformación de una bancada común de justicialistas y opositores. (DYN)

Click fuera del recuadro para salir

Intendentes del conurbano bonaerense encolumnados en el justicialismo kirchnerista criticaron sin rodeos al diputado y ex gobernador Felipe Solá, por haber abandonado el espacio oficialista en la Cámara baja.

“Es un desagradecido del Peronismo, un oportunista que siempre fue elegido a dedo”, dice el comunicado de prensa firmado por los intendentes Hugo Curto (Tres de Febrero), Daniel Di Sabatino (San Vicente), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Alfonso Regueiro (Pte. Perón), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Baldomero Álvarez de Olivera (Avellaneda), Raúl Othacehé (Merlo), Mario Ishi (José C. Paz), Juan José Mussi (Berazategui), Luís Acuña (Hurlingham), Julio Pereyra (Florencio Varela) y Fernando Espinoza (La Matanza), entre otros.

"El grave problema de Solá es que no tiene pasta para conducir, nunca tuvo una unidad básica, o una agrupación que lo respaldara. Nunca supo construir en política (...) siempre termina de la misma manera, traicionando a quien le dio una oportunidad, a quienes lo pusieron en los primeros planos de la vida política", dijeron los jefes comunales.

"Es muy fácil pararse delante de los periodistas amigos y criticar, lo difícil es trabajar todos los días, poner la cara con los vecinos, visitar los barrios y afrontar los problemas y buscar las soluciones, cosa que Solá nunca ha hecho", conluyeron.

DESDE EL GOBIERNO TAMBIÉN LE PEGAN. El Vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, dijo que las declaraciones de Felipe Solá fueron "tristes e incoherentes".

"A todos los que tenemos memoria nos causan profundo asombro y tristeza las declaraciones recientes de Felipe Solá, quien durante seis años dijo pelear contra la vieja política en la provincia de Buenos Aires y hoy busca ser el mascarón de proa del duhaldismo", declaró el joven funcionario.

Además, aseguró además que lo asombra ver al actual diputado rodeado de duhaldistas, cuando "esos mismo sectores señalaron que la gestión Solá había sido una de las peores de la historia de la Provincia, ya que fomentaba la droga y la delincuencia".

Por último, el funcionario opinó que no cree que Solá se presente como candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires el año entrante. "Que alguien renuncie a su banca para postularse para el mismo cargo en el mismo distrito, rompería las fronteras del absurdo para internarse en el ridículo y como bien sabemos de ahí, no se vuelve", remarcó Abal Medina.

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

agnostico 41 años  | 

la verdad, que cantidad de eminencias juntas firmando es solicitada, sinceramente los intendentes firmantes son personas con basta carrera intelectual, estoy sorprendido por la cantidad de materia gris que se junto para opinar sobre el Ing, ( QUE ES MAS DE LOS MISMO ). estamos fritosssss, mama miaaaaaaa. si, es verdad , todos lo que leemos las noticias somos estupidos. a votar que se mueran todos y que gobierne la generación 2000, no me jor no, tambien estan podridos ¡¡ pongamos la ficha a los que estan por nacer ¡¡¡ capaz alguno viene con la ficha del trabajo y la honestidad,

UNA INCOHERENTE 0 años  | 

TODOS SON OPORTUNISTAS E INCOHERENTES, MEJOR DICHO UNA * BANDA DE LADRONES** KORRUPTOS-NARCOS-SOBRE TODO EL AMIGO DE LANATA: ALBERTO F (NI UNA LETRA EN ESTE DIARIO DE SU VIAJE A EUROPA)

rolo 58 años  | 

A todos los que SE HICIERON CARGO de ser ignorantes y me respondieron: Lo del GRAN DAÑO que le hizo vuestro amigo al país con el MAR ARGENTINO no lo necesité averiguar, lo recuerdo CADA VEZ QUE MI SRA.COMPRA PESCADO , y lo del veto por el tema GLACIARES , fué UN PASO NECESARIO para que vuelva a debatirse a fondo, no se podia aprobar de una, hay conflictos limitrofes DELICADOS con Chile, las empresas mineras operan de común acuerdo en ambos países...,etc, etc, HAY QUE INFORMARSE ANTES DE OPINAR, ahora si Uds. no le dan tiempo a este gobierno y sólo descalifican y defenestran, lamentablemente esto no cambia más, y NO SOY K, pero tampoco idiota útil ANTI K. Qué pasó con la 125 ? Dónde están los Buzzi y De Angelis, defendiendo a los pequeños productores, o confabulando con los grandes ahora que están invitados a la fiestita ? . Y las 40 lucas de sueldo de los gerentes de las AFJP, robadas a las jubilaciones DE LOS QUE LABURAMOS les parece bien ? NO JODAN......

jUAN 32 años  | 

JAJAJA, SE VE DOLIO NO ??? LADRAN SANCHO!

norma 0 años  | 

Cómo me río cdo. los ignorantes que te llaman ignorantes dicen que los K defienden algo más allá de sus intereses. Ni hablar si creen que los K piensan en el país y los argentinos con su consecuente bienestar.- Bueno, dicen que no hay peor sordo que el que no quiere oir....

1 2 3 4 5 6 7 8
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost