El país
El país

AMPLIARÁ SU DENUNCIA CONTRA KIRCHNER

Carrió: "Van a traer dinero negro gratis"

La dirigente opositora denunció que esa plata se va a "redireccionar en obras de infraestructura", como el dinero de las AFJP. Anunció que sumará más datos a la denuncia penal contra Néstor Kirchner por "asociación ilícita".

26.11.2008
Dejar un comentario

La líder de la CC continúa con sus denuncias conta Néstor Kirchner por "asociación ilícita". (DyN)

Fotografía de la nota

La líder de la CC continúa con sus denuncias conta Néstor Kirchner por "asociación ilícita". (DyN)

Click fuera del recuadro para salir

Los anuncios del Plan B de Cristina Fernández para enfrentar la crisis mundial no le cayeron bien a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien anunció que hoy ampliará la denuncia penal contra el ex presidente Néstor Kirchner y el actual ministro de Infraestructura, Julio De Vido, por "asociación ilícita"

La dirigente de la CC consideró que el blanqueo de capitales que se anunció ayer apunta a repatriar dinero "negro prácticamente gratis" para redireccionarlo en obras de infraestructura.

Carrió también estimó que los anuncios hechos ayer por la Presidenta, en relación a un nuevo plan de obras públicas, también prueban que "el dinero de los jubilados" de las AFJP traspasado al Estado, "no era para protegerlos sino para manejar la obra pública".

EL MACRISMO, EN CONTRA DEL PLAN B. Por su parte, el jefe del bloque de diputados PRO, Federico Pinedo, consideró que "las medidas anunciadas son como una aspirina para un enfermo terminal porque sin confianza nadie va a repatriar fondos, ni invertir, ni tomar nuevos empleados".

También su compañero de bancada Christian Gribaudo sostuvo que "el descreimiento se basa en que, ante los problemas, el Gobierno genera títulos pero no políticas concretas", en alusión a la creación de un Ministerio de Producción.

"Hace un año se creó un Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, y hoy vemos que se ha hecho poco y nada, parece más que nada un título vacío de contenido", estimó Gribaudo, y sostuvo que la creación de la cartera de Producción "parece otro de los anuncios rimbombantes del Gobierno".

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Bigote 53 años  | 

Se está haciendo mediodía, me voy a comer un chori (pancho no porque para pancho ya estoy yo) con Cristina Sáez y vuelvo acá, a bombardear el foro con nombreS truchos y comentarios copy paste de los que me pasa Máximo pichón de Narco KK. Ya se que no convencemos a nadie, pero bueno hay que simular eficiencia. Nosotros seguimos robando y promoviendo la anarquía y la falopa, y uds escribiendo y sin hacer nada. Gracias, no saben como me engorda la billetera, y ahora lo voy a poder blanKear!

Yuyo el peleador "Denuncieitorsigue atacando" 52 años  | 

El cumpa Bigote y otros foristas, que somos permanentemente denostados por otra troupe (los pagados por la Coalición Cínica). Argumentan que somos rentados por el oficialismo y otras atrocidades. Acogiéndome a la ley que protege al "arrepentido" confesaré: Estoy a sueldo del servicio secreto de la República Malgache, mi objetivo es lograr que la clase media argentina reflexione, cobro u$s 300 x mes, más un plus de u$s 1.000.000 por cada idea que se le caiga a un partidario de la Dra. Carrió. He decidio renunciar, ya que me negaron el pago especial por trabajo insalubre. Bigote te dejo la posta, sos un idealista.

Gringa 0 años  | 

La verdad es que es somos un pueblo sin memoria. Se le endilga a Carrio la no investigacion sobre el lavado del dinero sucesdido en la decada del 90. Pero se olvidan que 1ª ella no es juez, por lo tanto no le es posible juzgar ni dictar sentencia 2ª que Cristina Fernandez pertenecia a la comision sobre el lavado y obstaculizo la investigacion. 3ª que el asesor financiero de los Kirchner en Sta Cruz era Aldo Duclerc uno de los denunciado por lavado. 4ª que el Poder Legislativo sanciono la nulidad de la ley de Subversion Economica con mayoria de legislaciones peronistas en la época de Duhalde. Y ahi se termino todo.. ningun banco paga, nadie se hace responsable.. y nosotros, el puelo comun, los zonzos de siempre, pagamos las consecuencias. La cosa es que gracias a Carrio muchas cosas se saben y se entinden hoy. Que mas le podemos pedir? Que tire el centro y cabecee?? Y nosotros? Que hacemos?? cuando vamos a impedir que nos sigan robando? Nos rascamos a 4 manos y nos quejamos sin compr

jorge 42 años  | 

Elisa PRESIDENTE 2011!!!

Para Luis 54 años 41 años  | 

Pero dejá de hablar pelotudeces Luis 54 años!!! si fuera cierto lo que decís ya la hubieran defenestrado desde el oficialismo!!!, ésta mina tiene y tuvo una conducta intachable la deben haber investigado de arriba a abajo y del derecho y del revés y nada.... nunca le encontraron nada turbio. Se ve que para vos mientras el gobierno robe pero no te toque el bolsillo esta todo bien no? o serás de los que reciben alguna migaja de KK?

1 2 3 4 5 6 7 8
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost