El país
El país

HABLÓ DE SU SECUESTRO EXPRÉS

Stolbizer: "Esto le pasa a millones de personas en el conurbano"

La dirigente de la Coalíción Cívica contó detalles de cómo fue el robo que padeció en Castelar. Hay dos personas detenidas.

27.01.2009
Dejar un comentario

Los captores la llevaron a un supermercado y le pidieron que compre dos equipos de música (Télam).

Un día después de ser asaltada por dos jóvenes, Margarita Stolbizer sostuvo hoy que lo que le pasó "es lo que sufren los habitantes del conurbano casi diariamente". En ese sentido, confesó que a los ladrones les pedía por favor que la dejaran. "Tuve miedo, pero actué con tranquilidad", contó la mujer.

Stolbizer relató que en un momento uno de los jóvenes la lleva a comprar un electrodoméstico en Villa Tesei y allí pasaron por delante de una comisaría, sin que los efectivos "se dieran cuenta de nada".

La dirigente de la Coalición Cívica fue asaltada ayer por al menos dos hombres cuando manejaba su auto por la localidad bonaerense de Castelar, poco después de las 17, en la intersección de las calles Vergara y Bogado, y obligada a recorrer con el vehículo locales comerciales para realizar compras con sus tarjetas.

La policía fue alertada sobre esta situación mediante el sistema de localización que posee el rodado y dispuso un operativo que terminó con la detención de, al menos, dos personas en una zona cercana a la localidad del Palomar.

La ex legisladora por la UCR y candidata a la gobernación provincial en 2007 no sufrió heridas y declaró ayer a la noche, durante tres horas, en la comisaría 7º de Castelar. Voceros de la CC dijeron que Stolbizer vinculó el hecho "a la inseguridad" que se vive el conurbano bonaerense y desestimó que se tratara de un ataque vinculado a su militancia.

También indicó, según las fuentes, que se sentía "angustiada" por la situación, pero que prefería no hablar con los medios hasta mañana a las 16, cuando dé una conferencia de prensa sobre temas vinculados a su actividad política de su espacio.


Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

renato 52 años  | 

Che Sabatella, leiste la nota, dijeron El Palomar te suena ese nombre, sabes que tambien pertenece a Morón. Ponete las pilasy fijate que pasa en El Palomar vistes cuantos coches robados y desarmados hay en la calle. Reconoce que para vos El Palomar no existe, aguante Margarita, te quiero en Morón. Critica nota para periodismo de investigación¨Hay desarmaderos de coches en Moron?

Peter de Puerto Madero 30 años  | 

Che, dejá el 307 en la cochera y agarrá el 404, a ver si los chorros se creen que tenés guita.....

Mauro 44 años  | 

No es cierto lo que dice Margarita. Los otros días le pregunté a mi amigo Guillermo Moreno cuántos delitos por semana se producen en el Gran Buenos Aires y me contestó: "dos o tres".

preguntona 0 años  | 

.....y qué piensa el ministro de justicia de argentina, detrás de sus bigotes, negligente?..........piensa en él, en la patria, en la gente?.......

Kalamidad 0 años  | 

Juan 47 años | te equivocas fiero me parece, y por que roban y matan a cientos de jubilados inocentes y que tampoco son millonarios, ni lo van a ser. No se puede tapar el sol con la mano. Esto que pasa es lo peor que ha habido en siglos enteros, ay mi Dios.

1 2 3 4 5 6 7 8
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost