El país
El país

VIAJE INTERRELIGIOSO A WASHINGTON

Carrio cantó "pri" y conocerá a Obama antes que Cristina

Participará en una "oración" ecuménica que inaugurará el presidente de Estados Unidos. Adelantó que presentará un informe a la OEA por el supuesto "fraude electoral en la Argentina el año pasado", cuando salió segunda frente a CFK.

28.01.2009
Dejar un comentario

Elisa Carrió dijo "pri" y le ganó a la Presidenta en la honorífica oportunidad de conocer al flamante Presidente norteamericano. La titular de la Coalición Cívica confirmó hoy su viaje a Washington para participar de una "reunión de oración" que inaugurará el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y presentar un informe a la OEA "por el tema del fraude electoral en la Argentina el año pasado".

Carrió sostuvo que si bien "son los gobiernos los que tienen que pedir" eventualmente observadores internacionales frente a un proceso electoral, ratificó su propósito de que la Organización de Estados Americanos "vaya monitoreando la posibilidad" de enviar esos representantes, con vista a los comicios de octubre.

"Vamos a presentar un informe a la OEA por el tema del fraude electoral en la Argentina del año pasado", enfatizó la ex diputada nacional, en declaraciones a radio La Red.

La dirigente insistió en que, no obstante saber que son los Ejecutivos de los distintos países los que eventualmente deben reclamar observadores internacionales ante un comicio, "en algún momento tiene que estar hecho todo el trabajo para que la OEA pueda fiscalizar y observar las elecciones en la Argentina".

La ex candidata presidencial, quien irá a Washington acompañada del jefe del equipo técnico de la Coalición, Alfonso Prat Gay, confirmó también que participará de una "reunión de un grupo de oración, una reunión de líderes mundiales que abre Obama y a la que asisten políticos de todas partes".

Carrió aprovechó para destacar como un "gran avance de la humanidad que un negro haya llegado a la presidencia de los Estados Unidos en momentos de crisis y que la primera dama (de esa nación) sea nietas de esclavos".

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

se termina la corrupcion en el pais, alguien lo cree? 0 años  | 

Si algún dia llega a ser presidenta cosa que dudo, supongo que tambien presentara las denuncias ante la OEA de la corrupción que va a tener en su gestion, por que si cree que ella sola va a poder eliminar la corrupción del país como con una varita mágica, esta totalmente equivocada.Corruptos los hubo siempre de todos los niveles y en todos lados.

piranha 0 años  | 

"patagon 21 años", hablá por vos. Yo y mis amigos, todos jovenes x ahora, no la queremos ver ni pintada a Lilita. vade reeeetrooooo

patagon 21 años  | 

Vamos Lilita!!! Yo te apoyo, los jóvenes te queremos liderando la Argentina!

Mono (Argento,Bostero y Peronista) 46 años  | 

Otro paso mediatico de esta impresentable yo pregunto como se financia Carrio si no trabaja, como puede pagar un viaje a EEUU, de que fraude habla si su partidito politico no puede presentar fiscales en las escuelas sus denuncias carecen de todo sentido!

para seta 0 años 0 años  | 

ahhhh claro! porque si no, ganaba carrió jajajajaja, pregunta a la gente por la calle qué piensan de carrió, ahi te vas a enterar. parece que viven en una lata de palmitos!

1 2 3 4 5 6 7 8
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost