Mundo
Mundo

COMANDANTE BLOGGER

Fidel 2.0: invita a comentar sus notas

La novedad coincide con la renovación del portal Cubadebate, que creó páginas en comunidades virtuales como Facebook. Allí publica sus "Reflexiones".

26.06.2009
Dejar un comentario

Fotografía de la nota

Click fuera del recuadro para salir

El ex presidente cubano Fidel Castro invitó hoy a los lectores que hagan comentarios por Internet sobre sus artículos de opinión titulados "Reflexiones", que publica el sitio oficial Cubadebate .

Debajo del título de su última columna, "Un gesto que no se olvidará", en la que se solidariza con el presidente de Honduras, José Manuel Zelaya, se hace la invitación a los lectores: "Haga un comentario", publicó ANSA.

La novedad coincide con la renovación del sábado pasado del portal Cubadebate, que creó páginas en comunidades virtuales como Facebook. A partir de ahora también está relacionada con Flickr, Picasa, Twiter, Friendfeed, Myspace y YouTube.

Fidel Castro, visto por última vez en público en julio de 2006, empezó a publicar sus Reflexiones en la prensa escrita en marzo de 2007 y desde junio aparecen también en Cubadebate.

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Arturo Ron 62 años  | 

Que mas se puede comentar de este asesino que ha destruido a Cuba. Los unicos comentarios posibles son condenadolo al desprecio. En Castellano solo nay un nombre para este zatrapa, que acordandose diariamente de la madre que lo pario. Un monstruo sin moral que siempre ha odiado a su propio pueblo, que ha causado millones de muertes en el mundo entero con sus guerras de ingerensismo, que impalnto el terror desde que usurpo el poder en Cuba, encarcelando y fusilando a miles de cubanos,usando a un asqueroso extanjero como el che para que saciara su odio y su frustruacion contra un pueblo noble. No ha habido en la historia dela humanidad un tirano mas cruel e inhumano que el dictador Castro, solo comparado con Stalin. http://debates.1talk.net/forum.htm

Venezuela 38 años  | 

Concretando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que relativamente solo lo quieren muy pocos ingenuos y los tarifados en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras. La verdad de todos estos presidentes de derecha e izquierda es que son una sola facción, títere y sumisa a los intereses de las corporaciones mundiales y su misión es la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración develada por el presidente Kennedy 10 días antes de que entre el chofer de su limusina o la propia CIA, lo ajusticiaran, por

vicente 69 años  | 

santino 48 años--muy bueno lo tuyo-aunque le duela a los zurdos de cafe-aunque si fueran a cuba y hablaran con los cubanos pensarian distintos-aca naces desnudo peropodes proyectarte en la vida yser alguien-alla naces desnudo y moris desnudo-haciendo cola por una racion de comestibles

OJO 35 años  | 

Salud ! Dedicado a todos aquellos q no se comen el verso del sueño americano y su democracia global... 30 millones de pobres en usa!! pueblo sumergido en el letargo de las drogas y miles muertos en sus guerras. Donde el hombre es el combustible del sistema , donde si no tenes plata y t enfermas t moris.... cuando digo t moris es literal.

El pelotudo respode a Ariel 0 años  | 

Estatizar es deliro, recién me entero. No leo a fidel, leo a los revolucionarios de Mayo como Echeverría. Si no te gusta la unificación latinoamericana (que no es utopía) dejá soñar a los que piensan y hacen algo para alcanzarla. Que duermas tranquilo en tu mundo sin sueños.

1 2 3 4 5 6 7 8
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost