El país
El país

LOLE SIN FILTRO

"Que la candidatura se la recontra metan en el culo"

Reutemann reapareció tras el divorcio con Latorre y dijo que no la amenazó. Deslizó que fue una operación y concluyó: "Me importa tres pitos".

25.08.2009
Dejar un comentario

Reutemann, sin eufemismos en LT9.

"Si esto lo hicieron para bajarme de una candidatura que se la metan en el culo". Sin eufemismos, Carlos Reutemann reapareció este lunes a la mañana en los medios de Santa Fe para abrir un nuevo capítulo de la novela que protagonizó con Roxana Latorre, su ex aliada política.

La furia del ex piloto de Fórmula 1 se desató cuando la legisladora firmó -aunque fue en "total disidencia– el dictamen que le permitió al oficialismo el tratamiento de la delegación de poderes en la Cámara alta. Enterado, Reutemann le pidió la renuncia a Latorre y ella salió a advertir que el ex gobernador la amenazó y le avisó que la iba "a pasar mal" en Santa Fe. Acto seguido, la dirigente rosarina se rectificó y aclaró que "no es una novia resentida".

En diálogo con una radio de la capital provincial (la LT9), Lole no se guardó nada. "El que estafa al electorado que la gente lo busque y le reclame”, dijo en referencia a las supuestas amenazas que difundió la propia Latorre.

Reutemann aseguró que seguir en la contienda por la presidencia le "importa un pito" y dijo en referencia al kirchnerismo que "se recontra-meta la candidatura en el medio del culo".

“Si todo fue un operativo para que se tiren a la ‘miércoles’ todas las ambiciones o la lucha a futuro, eso me importa tres pitos. Que se la recontra-metan en el medio del culo, lo digo con todas las palabras” disparó, en referencia a la candidatura presidencial, y la carrera en la que se inscribió incluso antes de que se desarrollen las elecciones legislativas que luego ganaría.

“Hay algunos observadores que sostienen que ésta puede haber sido una operación preparada dentro del Gobierno nacional para meterle un exocet (un misil) al lado de donde él se sienta”, dijo en referencia a sí mismo. “Si los Kirchner me quieren meter un exocet y alguien le da la posibilidad de que lo hagan, fenómeno. Aunque quieran tirarme un misil para borrarme de cualquier posibilidad electoral futura me importa un pito. Si ese es el objetivo no tengo ningún problema” agregó.

Además se refirió a la imposibilidad de restaurar la situación con Latorre a quien negó haberla amenazado, pero reconoció que le solicitó la renuncia a su banca.

“La verdad que no me esperaba esta situación. Era imposible pensar una cosa de este estilo, teniendo en cuenta que venimos de una campaña en la provincia de Santa Fe, extremadamente dura. Venimos de un conflicto serio, donde la provincia está muy afectada, una campaña despiadada en contra nuestro”, señaló Reutemann.

“Creo que ella no ha entendido en absoluto lo que ha pasado este año y medio, menos lo que ha pasado en esta campaña, menos todavía no haber sentido en carne propia esa campaña brutal hecha por el socialismo, diciendo que teníamos un doble discurso. Es toda una cantidad de cosas en conjunto, que cuesta entender que este tiempo que ha pasado se ha malgastado porque no se ha entendido nada, mas la defraudación al voto de la gente”, remarcó el senador nacional reelecto.



Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

A 5 años  | 

Ninguna de los causales que argumenta el Sr. Senador , atenua su culpa , ni la traición , la distracción , menos aun la intención . Lo votaron por considerarlo honesto , probo o capaz , pero lamentablemente es un pelotudo . ( Por las dudas y para que quede claro ,.. Latorre : ¡ FUCK YOU TOO!!! )

cheque 0 años  | 

che que kilombo que hacen en la nota parecería que el lole gano en Sta Fe cuando ? en las anteriores elecciones porque las del PJ las perdió, este gauchito les mide bien? Metanselo en el culo uds.

dtrcarrera 50 años  | 

Señor Reutemann - Una senadora nacional de su riñón politico expresó públicamente que Ud está con los grupos de golpistas que quieren tumbar a la presidente , lo que lo transforma a Ud en golpista - esa es la noticia - y no un vulgar exabrupto. ¿ Que espera ? que la sociedad argentina vaya a buscar a un golpista - sectario - inundador - hipócrita, que no explicó quién ordenó la muerte de pocho lepratti. Señor , si no se presenta - la sociedad se salva de un canalla , mentiroso , conspirador y antidemocrático. El clamor popular, es intenso, quédense en su campo, cuíde su soja , es lo único que le importa . libere a la sociedad argentina de un miserable golpista.

No sabe ni putear 0 años  | 

Que es eso del medio el culo Lole? El unico lugar del culo donde entra o sale algo es por el medio. Ahora si reaccionás así cuando ni siquiera sos candidato, imaginate si fueras presidente. Dedicate a la soja Lole que te va mejor.

pmarafus 38 años  | 

Bien Lole! asi de clarito tenes que decir las cosas.

1 2 3 4 5 6 7 8

 Noticias relacionadas






© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost