El país
El país

EL HERMANO BUENO SE CANSÓ (OTRA VEZ)

Noel Gallagher anunció que deja Oasis

El guitarrista y compositor de la banda inglesa dijo que "con gran tristeza y pesar" abandona el grupo por su pésima relación con su hermano y cantante Liam.

29.08.2009
Dejar un comentario

No es la primera vez que Noel deja el grupo. A fines de mayo de 2000 se despidió de la banda por "diferencias de criterio" con Liam, y en 1994 abandonó la formación durante su primera gira por EEUU.

Fotografía de la nota

No es la primera vez que Noel deja el grupo. A fines de mayo de 2000 se despidió de la banda por "diferencias de criterio" con Liam, y en 1994 abandonó la formación durante su primera gira por EEUU.

Click fuera del recuadro para salir

Una vez más los hermanos Gallagher son noticia y no por su música, sino por sus diferencias. Luego de que repercutiera con fuerza que la relación entre ambos estaba muy deteriorada, Noel, el guitarrista de Oasis, anunció este viernes que dejará la banda tras una semana de peleas con su hermano, y cantante del grupo, Liam.

"Con tristeza y gran pesar les digo que dejé Oasis esta noche. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía seguir trabajando un día más con Liam", dijo Noel desde la página web del grupo, que desde hace 15 años celebra éxitos en los escenarios de todo el mundo.

"Mis disculpas a toda las personas que compraron entradas para los shows en París, Constanza y Milán", agregó el compositor y guitarrista, de 42 años, en referencia a los conciertos previstos para hoy, mañana y pasado del grupo.

Es que la banda tenía previsto presentarse este sábado en Constanza, algo que no ocurrirá, como tampoco el show que suspendieron en París, la segunda cancelación en sólo una semana. Estaba planeado que Oasis se presentara este viernes en París en el "Rock en Seine Festival", pero el grupo que tocó antes informó a los espectadores de la suspensión del show de la banda británica.

Muchos asistentes creyeron primero que se trataba de una broma, hasta que se anunció por pantalla que "debido a un conflicto en la banda, la presentación de Oasis se suspende".

Hace unas pocas semanas, Liam Gallagher había informado sobre desacuerdos con su hermano. Dijo que no se hablaban más, que viajaban por separado a los conciertos y que sólo se veían cuando estaban sobre el escenario, pero no dio detalles sobre el trasfondo del conflicto.

No es la primera vez que la banda, que se creó a comienzos de los años 90 en Manchester, se separa. Los indomables hermanos Gallagher ya han pasado por situaciones similares, aunque muchos sospechen que esta separación es la definitiva.

Los representantes del pop británico saltaron a la fama mundial con el single "Live Forever". Entre sus hits figuran también "Wonderwall" y "Don't Look Back in Anger". Su más reciente album "Dig Out Your Soul" fue lanzado en 2008.

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Josue Jonatan 20 años  | 

guitarrista de que?

blatter 28 años  | 

Liam dejó a Liam.... qué loco, eh?

Fernando 40 años  | 

Escribi bien el titulo, animal. Es al reves.

dientito 45 años  | 

que importante la noticia CRITICA....impresindible

1 2

 Noticias relacionadas






© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost