El país
El país

DURA ACUSACIÓN DEL OFICIALISMO A LA OPOSICIÓN

“Están en el preámbulo de un golpe de Estado”

Juan Cabandié vinculó a Carrió con las supuestas maniobras. Randazzo sostuvo que hay sectores que “no admiten el camino de la democracia”.

23.10.2009
Dejar un comentario

Carrió fue vinculada por Cabandié con una supuesta maniobra golpista de la oposición.

El kirchnerismo salió a disparar munición pesada en el marco de la polémica abierta entre la Casa Rosada y la oposición tras el violento escrache del cual fue víctima el titular de la UCR, el senador Gerardo Morales, en Jujuy. Fue el joven legislador porteño Juan Cabandié el que jugó la carta más fuerte en la controversia, al acusar a los detractores del Gobierno de “promover un golpe de Estado” y al vincular con esa supuesta operación a la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió.

“¿Cómo va a haber armas?”, replicó Cabandié ante una pregunta relacionada con las acusaciones que Morales había hecho contra la líder de la agrupación Túpac Amaru, Milagro Sala. Inmediatamente, se despachó con la teoría de la conspiración: “Esto es el preámbulo de un golpe de Estado, como históricamente ha sido en la Argentina, aunque hoy están incapacitados para poder hacerlo”.

Para leer la nota completa hacé clic acá

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Ludovica 27 años  | 

Que verguenza que me da Cabandie, en vez de salir con acusaciones infundadas porque no hace autocritica y reconoce el grave abuso institucional??...El poder se le sube a la cabeza, eso si que es falta de memoria. En cuanto a decir q son peronistas, no nos engañemos...son una farsa!

Otra vez la burra al trigo............. 68 años  | 

Mamita que manera tan bastarda de querer gobernar, mintras tomo unos mates y veo los titulos, ya casi la hora 06,00 de la mañana de este sabado y despues de un dia lluvioso, es como que quiero morderme los codos, siguen desde el gobierno con el argumento mas que pueril, como para que rime, para algun perejil, sembrando desde la Cris y a todo el forraje encluidos estos imberbes, nuevamente las sombras destituyentes, que les pasa ya no tienen otro tipo de fundamentacion ideologica, estaran tomando conciencia que ya con el peso de tantas cagadas y sumado la corrupcion y los vicios, la poblacion, la no sebvencionada por el Estado, ya no los aguanta mas y menos ahora que Nestor se baja los pantalones a los del " fondo ", y bueno todo cambia, dijo Ante Garmaz, ¿ estara involucrado en el que me la chupen, sera el primero de la lista ?............Reflexion : pibe, al unico que golpean siempre, es al pueblo.

Asi?? 0 años  | 

Y este pichón de hurraca, de donde salió? Ahora parece un gallito de riña. Inoculado con el veneno de la Conchafini....

Lagordantranspiragorilaje 25 años  | 

un chaleco de fuerza para Lilita, por favor ...

PA a los forristas 0 años  | 

Juanca, el que saco mas votos la ultima eleccion fue el PERONISMO, el radicalismo salio segundo en la nacional y fue tercero LEJOS en capital y pcia de buenos aires, los salvo el Cleto en Mendoza, es mas, la ACys tuvo una concepcion golpista de entrada, ya que queria capitalizar el voto de dos minorias como una entidad, cuando esa unidad NO EXISTE, la idea que el 60 de la gente voto contra K es como decir que el 70 por ciento voto en contra de carrio, una tonteria, CFK es presidente con la primera minoria en las dos camaras y poder de voto, lees mucho los diarios manijeros se nota

1 2 3 4 5 6 7 8
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost