El país
El país

ANÍBAL FERNÁNDEZ

"Conferencia de Macri fue un bochorno"

El jefe de Gabinete cuestionó al líder del PRO por su "actitud adolescente" cuando éste dijo que el espía fue infiltrado por la Policía Federal.

23.10.2009
Dejar un comentario

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó este viernes que es "un bochorno" la situación generada en el Gobierno de la Ciudad por la contratación del ex policía federal Ciro Gerardo James y criticó la "actitud adolescente" de Mauricio Macri de no dar las explicaciones del caso.

"Esto es poco serio. La conferencia de prensa que dio Macri ayer fue un bochorno, porque nadie explica de lo que se tiene que hablar", dijo Fernández a radio La Red.

En rueda de prensa, Macri dijo que el espía fue infiltrado por la Policía Federal para boicotear a la nueva policía metropolitana y adelantó que presentará una denuncia penal contra el Gobierno nacional.

"Todo lo sucedido es un bochorno. Macri tiene por costumbre que todo lo malo, lo feo, lo sucio que sucede en la ciudad lo hacen otros. Esa actitud adolescente debiera abandonarla y hacerse cargo de las responsabilidades que le competen por ser jefe de Gobierno y expresarlo con toda seriedad", dijo el jefe de Gabinete.

Asimismo, Fernández se preguntó por qué en la conferencia de prensa las autoridades del Gobierno porteño no explicaron los motivos de la contratación de James en el Ministerio de Educación de la Ciudad.

"¿Por qué lo tomaron, para qué función, quién se los recomendó, quién certificaba sus ausencias en el ministerio?", se preguntó Fernández y agregó: "Porque no reiteró Macri lo que dijo en Mendoza, que yo mandé una persona para espiar que al final le agarra síndrome de Estocolmo y se queda con ellos".

Fernández planteó más interrogantes: "por qué no explica porque James tenía más de 100 llamados con el Fino Palacios cuando era jefe de la Policía, y cuando se va tiene más de 100 llamados con Osvaldo Chamorro, el nuevo jefe de la policía metropolitana?". "Esto no resiste ningún análisis, quieren tapar el sol con las manos", añadió el funcionario.

Sobre la denuncia de boicot que presentará Macri, el jefe de Gabinete dijo que "es un chiste" y agregó: "Que digan que uno está boicoteando es irrespetuoso para los oyentes. No prestemos atención a la estupidez del boicot, lisa y llana, que expliquen todo esto".

Fuente: Télam

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Planificacion familiar 47 años  | 

Macri nunca nunca nunca trabajo como diputado pero siempre siempre cobro ..........nadie puede donar un sueldocuando no lo tiene ganado

María 45 años  | 

Anibal Fernandez lo único que hace es descalificar a sus adversarios Carrió es demente y paranoica Macri es un adolescente...Y vos Aníbal sos un sinverguenza

Gala 0 años  | 

Cómo bien dice un lector...Macri está luchando en soledad....yo agrego, contra un ser absolutamente demente y monstruoso...KIRCHNER!!!!!!!!!

Para el mosquito/ Gala 0 años  | 

Mosquito...Macri va a sacar 900 policias a la calle. No son nada...fijate que un partido de futbol nada mas, lleva 1000 agentes!! Esta tanda saldrá a poner órden en la ciudad, lo cuál ya ES MUCHO. Armar la policia completa, para no depender mas de la federal, llevara años y tendrá que continuar con la tarea, el que sigue. Las escuelas, los alumnos, y el común de la gente, seguiremos siendo NO CUIDADOS, por el gobierno nacional. Yo no me trago eso de que este espionaje viene del lado de la ciudad....Macri no es un boludo...sabe que Kirchner quiere tirarle un muerto, desde que asumió. Es tan facil infiltrar a alguien en un grupo!!! O acaso Macri o cualquier autoridad, tiene la obligación de saber vida y obra, de quien se postula para trabajar??? Imposible...asi como Ibarra no sabía en que condiciones estaba habilitado Cromagñon. Con qué autoridad acusa a Macri hoy?? venganza quizás? y de paso le hace un favor a Kirchner!

el mosquito 64 años  | 

Es una falta de respeto hacia la ciudadanía esta disputa entre pájaros que han encarado el Jefe de Gobierno de la Ciudad y el Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional,culpándose unos a otros por sus propios desmanejos y actos rayanos con lo ilegal,cual ha sido el espionaje estructurado desde el GCBA hacia sus propios maestros.Pero estos "enfrentamientos" son más aparentes que reales,y solo dirigidos a ver quién maneja la "caja",ya que en lo demás solemos ver que actúan de consuno y hasta realizan "buenos negocios" entre ellos.Pero mientras esto sucede,los alumnos y docentes de escuelas porteñas se ven obligados a manifestar por las calles reclamando por su propia seguridad física.Baste esto para evidenciar el verdadero fin que pretenden para la Policía de la Ciudad (al igual que para la Federal).No es servir a la seguridad de los ciudadanos,sino para reprimir los reclamos sociales,espionaje de trabajadores y,llegado el caso,conformar grupos de choque o de "tareas",como ya sucediera algun

1 2 3 4 5 6 7 8

 Noticias relacionadas






© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost