El país
El país

HABLA EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO

Macri: “Subestimamos el efecto Jorge Palacios”

El único error que cometió en el caso de los espías fue -dijo- medir mal el efecto de la designación del ex jefe policial. Pero sigue acusando a los K.

Por Damián Glanz
22.11.2009
Dejar un comentario

"Espero, realmente espero, que Palacios haya conocido mal a Ciro James, si no significa que sabía que el ex agente de la Policía Federal vendía escuchas para todos lados", dice Macri.

Fotografía de la nota

"Espero, realmente espero, que Palacios haya conocido mal a Ciro James, si no significa que sabía que el ex agente de la Policía Federal vendía escuchas para todos lados", dice Macri.

Click fuera del recuadro para salir

A menos de un mes de cumplir dos años al frente de la Jefatura de Gobierno, Mauricio Macri tuvo la peor semana de su gestión. En medio del escándalo del espionaje, pretende revertir la crisis con un contraataque: afirma que es víctima de la “fase violenta del kirchnerismo” y anticipa que se imagina disputando en 2011 la presidencia frente al oficialismo y el vice Julio Cobos. “Seremos uno de los dos finalistas”, afirma.

–Mientras la oposición lo ubica en el centro de la trama del espionaje, usted mira para otro lado y le echa las culpas al gobierno nacional y al juez Norberto Oyarbide. ¿Realmente cree que no tiene ninguna responsabilidad en este escándalo?

–Ni yo, ni mi gobierno, tenemos nada que ver con escuchas ilegales. Punto y aparte. Ahora, hay un compromiso que asumimos con la gente, con su primera angustia, que es la inseguridad. Dijimos que no nos quedaríamos con los brazos cruzados frente a la negativa del gobierno nacional de transferirnos la Policía. Preferimos proponer y hacer. En ese camino, complicado y controvertido, nos cruzamos con la fase dos del kirchnerismo, que es peor que lo que habíamos vivido hasta ahora.

Para seguir leyendo haga clic acá.

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

NOELIA CINTIA 22 años  | 

Yo no tengo la experiencia y los años de Isabel 0 años, pero estoy muy informada creo que comparar el Gobierno de Perón e Isabel con lo que vino después es de una ignorancia "supina", simplemente algunos valores sobre pleno empleo, deuda externa, participación de los trabajadores en el PBI, grado de Independencia sobre el actual estado neocolonial. Macri es el Partido Militar y los K el Partido Montonero, con humildad señora Isabel de 0 años ¿Ud. donde estaba?

La Niña 18 años  | 

La culpa de todo la tienen los que votaron a este infeliz.........de otro modo el no estaria como jefe de gobierno..........nos ahorrariamos de escuchar sus lamento en cuanto programa estubo en estos días.............sos impresentable andate...

Macri, un tipico Argentino..... 64 años  | 

yo lo creía mas inteligente a macri, subestimar un problema tan serio ,es como subestimar en vida privada si el hijo de uno es adicto , así le va a ir, cualquier problema que uno tiene lo tiene que enfrentar ,pero parece el señor macri no escapa del Argentino medio, que cometemos este horror en la vida cotidiana.

rogelia puente 76 años  | 

Reflección maliciosa. Una persona desconfiada podría creer, que la parte sumergida del Iceberg, es Teletrabajada desde el extrerior del país. Hay gente que viaja mucho. R.P.

Jorge 45 años  | 

Mauricio Macri es un boludo sincero, miren la foto de su cara. Tiene cara de boludo y es boludo. Un boludo espia por el ojo de la cerradura a su maestra en el baño. La maestra escucha el ruido y mira por el ojo de la cerradura y ve un ojo, pregunta si hay alguien espiando y el boludo dice: No, señorita, no estoy espiando. Y Larreta, no me digan que no es otro boludo sincero. Los PRO son una manga de boludos y los que los votan son boludos felices, estan felices de ser boludos.

1 2 3 4 5 6 7 8
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost