El país
El país

HABLA EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO

Macri: “Subestimamos el efecto Jorge Palacios”

El único error que cometió en el caso de los espías fue -dijo- medir mal el efecto de la designación del ex jefe policial. Pero sigue acusando a los K.

Por Damián Glanz
22.11.2009
Dejar un comentario

"Espero, realmente espero, que Palacios haya conocido mal a Ciro James, si no significa que sabía que el ex agente de la Policía Federal vendía escuchas para todos lados", dice Macri.

Fotografía de la nota

"Espero, realmente espero, que Palacios haya conocido mal a Ciro James, si no significa que sabía que el ex agente de la Policía Federal vendía escuchas para todos lados", dice Macri.

Click fuera del recuadro para salir

A menos de un mes de cumplir dos años al frente de la Jefatura de Gobierno, Mauricio Macri tuvo la peor semana de su gestión. En medio del escándalo del espionaje, pretende revertir la crisis con un contraataque: afirma que es víctima de la “fase violenta del kirchnerismo” y anticipa que se imagina disputando en 2011 la presidencia frente al oficialismo y el vice Julio Cobos. “Seremos uno de los dos finalistas”, afirma.

–Mientras la oposición lo ubica en el centro de la trama del espionaje, usted mira para otro lado y le echa las culpas al gobierno nacional y al juez Norberto Oyarbide. ¿Realmente cree que no tiene ninguna responsabilidad en este escándalo?

–Ni yo, ni mi gobierno, tenemos nada que ver con escuchas ilegales. Punto y aparte. Ahora, hay un compromiso que asumimos con la gente, con su primera angustia, que es la inseguridad. Dijimos que no nos quedaríamos con los brazos cruzados frente a la negativa del gobierno nacional de transferirnos la Policía. Preferimos proponer y hacer. En ese camino, complicado y controvertido, nos cruzamos con la fase dos del kirchnerismo, que es peor que lo que habíamos vivido hasta ahora.

Para seguir leyendo haga clic acá.

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Para Anibal. Ricardo. 46 años  | 

Con el plan de gobierno me compré un VW GOL, y una cocina, el coche me lo dieron en 4 meses , la cocina en una semana, Michelli y los secretyarios estan siendo juzgados los boletos electronicos , ya los estan usando un 25% de los colectivos, los supuestos charter de futbol , ya fueron debidamente aclarados y desmentidos con pruebas en la mano, el tren bala fue un proyecto que no tuvo financiamiento por ende se dejó de lado, prestamos para viviuenda , podes ir al hipotecario a pedirlos son para clase media , desde el 2003 hasta el 2008 hubo 5 millones de puestos de trabajo en empresas privadas y este año despidieron a cien mil, mientras el gobierno paga parte de los sueldos de muchas empresas para mantener la fuente de trabajjo de los obreros.

Para Augusto de 55 años .Ricardo. 46 años  | 

Macri quería que le pasaran la Policia Federal, algo que el Ejecutivo Nacional aceptaba, pero macri además quiere que se la pasen con el presupuesto incluido , o sea que todos los argentinos , todas las provincias le paguen la policia a la ciudad, una cosa descabellada, ya que por su autonomia debe pagarse su propia seguridad , que hasta ahora , Policia Federal mediante, se la pagamos todos los argentinos, ese es el problema , la nacion, las provincias no le van a ceder mil millones de pesos por año a el estado más rico de la Argentina .

el tolo 39 años  | 

no hay mucho para analizar, no jodamos, este tipo toma a la gente por pelotuda, es un jodido, no joda con que la culpa es de los k sr, fue usted el que se canso de defender en todos los medios al fino palacios, a usted lo escuche, no a Ánibal, bue lo lamento por los porteños, aunque algo de culpa tendran no?

asdf 1 años  | 

lo único que sostiene a la oposición es el odio a cristina. por favor, para cuándo una oposición seria!!!

asdf 1 años  | 

sus excusas son dignas de 5to año. Macri, 24 amonestaciones!

1 2 3 4 5 6 7 8
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost