El país
El país

HABLA EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO

Macri: “Subestimamos el efecto Jorge Palacios”

El único error que cometió en el caso de los espías fue -dijo- medir mal el efecto de la designación del ex jefe policial. Pero sigue acusando a los K.

Por Damián Glanz
22.11.2009
Dejar un comentario

"Espero, realmente espero, que Palacios haya conocido mal a Ciro James, si no significa que sabía que el ex agente de la Policía Federal vendía escuchas para todos lados", dice Macri.

Fotografía de la nota

"Espero, realmente espero, que Palacios haya conocido mal a Ciro James, si no significa que sabía que el ex agente de la Policía Federal vendía escuchas para todos lados", dice Macri.

Click fuera del recuadro para salir

A menos de un mes de cumplir dos años al frente de la Jefatura de Gobierno, Mauricio Macri tuvo la peor semana de su gestión. En medio del escándalo del espionaje, pretende revertir la crisis con un contraataque: afirma que es víctima de la “fase violenta del kirchnerismo” y anticipa que se imagina disputando en 2011 la presidencia frente al oficialismo y el vice Julio Cobos. “Seremos uno de los dos finalistas”, afirma.

–Mientras la oposición lo ubica en el centro de la trama del espionaje, usted mira para otro lado y le echa las culpas al gobierno nacional y al juez Norberto Oyarbide. ¿Realmente cree que no tiene ninguna responsabilidad en este escándalo?

–Ni yo, ni mi gobierno, tenemos nada que ver con escuchas ilegales. Punto y aparte. Ahora, hay un compromiso que asumimos con la gente, con su primera angustia, que es la inseguridad. Dijimos que no nos quedaríamos con los brazos cruzados frente a la negativa del gobierno nacional de transferirnos la Policía. Preferimos proponer y hacer. En ese camino, complicado y controvertido, nos cruzamos con la fase dos del kirchnerismo, que es peor que lo que habíamos vivido hasta ahora.

Para seguir leyendo haga clic acá.

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

rogelia puente 76 años  | 

Reflección nocturna. En La Conversación, de Cóppola, un laburante hace un eficaz trabajo de investigación. Por azar, evidencia que en el Poder, nunca existe bueno o malo. Como en el fondo es un sentimental, termina destruído. Si se lee a Cóppola, no hay salida. El hilo siempre se corta por lo más delgado. Lo más delgado, somos nosotros. R.P.

cesar vilela 55 años  | 

Si siendo gobernante se tropieza con la misma piedra con la que tropezó otro gobernante, siginifica que la función le queda grande. Un gobernante debe ver la realidad con un gran angular,siempre. Sus funcionarios están para ver con limitaciones. No se entiende como si con Menem sucedió una AMIA teniendo a Palacios, junto con otros,como parte del problema y no de la solución, recurra precisamente a ese elemento. Evidentemente Mauricio ni empresario es, pues de serlo, sabe que el pragmatismo para alcanzar la eficiencia, impone recursos humanos CONFIABLES y PROBADOS. Peo no, se buscó a uno cuestionado,para colmo se cansó de defenderlo.Seguramente ahora dirá "me lo recomendaron".Entonces hace rato tendría que haber echado la asesor o presentador, duela lo que duela.Habla de un gobierno de mejores y cada vez se ven mas mediocres,No tiene nada que envidiarle a los K.

Sonia para Augusto 47 años  | 

Perdón, para Augusto es mi comentario anterior...

Sonia 47 años  | 

No te hagás la víctima. Coincido 100% con el comentario de María. ¿Cómo sabés que nos pagan? Creo que es más bien una expresión de deseo. ¿No estudiaste en este generoso País con Universidades Públicas? Jodete. Y, si tiraste la piedra, no escondás la mano. Además te informo, llamar "sanateros", o "pagos con vino y chori" a los que no piensan como vos ES un insulto.

Lily 57 años  | 

Me siento SUBESTIMADA por éste personaje y por los que están en la Rosada. Y, lo mas triste aún, la oposición se debete en pelitas de "putas" (con perdón de las mismas); o se parecen a los programas donde las divas se pelaean para la tribuna. Maurizzio: deseo que te hagan un juicio político; la gravedad incosntitucinal de tu accionar así lo debe, creo, merecer. A los Ks ya les llegará el momento. Y espero que los políticos comiencen a tomar conciencia que no somos BOLUDOS. Si el voto en blanco no se computara e interpretara como se hace: votaría en blanco para demostrarles a los políticos que es necesario un cambio, pero en serio y definitivo. Saludos!

1 2 3 4 5 6 7 8
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost