El país
El país

HABLA EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO

Macri: “Subestimamos el efecto Jorge Palacios”

El único error que cometió en el caso de los espías fue -dijo- medir mal el efecto de la designación del ex jefe policial. Pero sigue acusando a los K.

Por Damián Glanz
22.11.2009
Dejar un comentario

"Espero, realmente espero, que Palacios haya conocido mal a Ciro James, si no significa que sabía que el ex agente de la Policía Federal vendía escuchas para todos lados", dice Macri.

Fotografía de la nota

"Espero, realmente espero, que Palacios haya conocido mal a Ciro James, si no significa que sabía que el ex agente de la Policía Federal vendía escuchas para todos lados", dice Macri.

Click fuera del recuadro para salir

A menos de un mes de cumplir dos años al frente de la Jefatura de Gobierno, Mauricio Macri tuvo la peor semana de su gestión. En medio del escándalo del espionaje, pretende revertir la crisis con un contraataque: afirma que es víctima de la “fase violenta del kirchnerismo” y anticipa que se imagina disputando en 2011 la presidencia frente al oficialismo y el vice Julio Cobos. “Seremos uno de los dos finalistas”, afirma.

–Mientras la oposición lo ubica en el centro de la trama del espionaje, usted mira para otro lado y le echa las culpas al gobierno nacional y al juez Norberto Oyarbide. ¿Realmente cree que no tiene ninguna responsabilidad en este escándalo?

–Ni yo, ni mi gobierno, tenemos nada que ver con escuchas ilegales. Punto y aparte. Ahora, hay un compromiso que asumimos con la gente, con su primera angustia, que es la inseguridad. Dijimos que no nos quedaríamos con los brazos cruzados frente a la negativa del gobierno nacional de transferirnos la Policía. Preferimos proponer y hacer. En ese camino, complicado y controvertido, nos cruzamos con la fase dos del kirchnerismo, que es peor que lo que habíamos vivido hasta ahora.

Para seguir leyendo haga clic acá.

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Anibal 34 años  | 

Alguien sabe como quedo lo de michelli y la plata que tenia en el baño ?????(imaginate en otros lados ) Los nuevos millonarios , secretarios de Kretina ? ? ? ? ? ? Antonini Wilson y los millones en efectivo para Kretina??????? Los "fletes" de los Tangos 01 a 09 ? ? ? ? ? Los charter de avion para ver futbol ! ! La plata que se iba a ganar con el futbol !! ! (ahora pagara la gente comun, con aumento a los celulares ) El tren bala ???????????? Las conferencias de prensa ? ? ? ? ? Los boletos electronicos de colectivos ?, las bicis , calefones , heladeras , maquinas de coser , prestamos para la vivienda , los 4 millones de puestos de trabajo , etc , etc , etc? ? ? ? ? ? Y tantas otras atrocidades , que no llego a poner , por falta de espacio ,Y ahora se hacen los heridos en el alma por una supuesta escucha , que en realidad a nadie interesa y que ademas, evidentemente esta armada por Animal y sus patrones KK ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?Basta de creer que somos idiotas fans de Macri.

Feli, Feli, Feli! 75 años  | 

Ay, mi querida! Y vos le respondés a la chusma? Mis sales, mis sales! A nosotras y a nuestras familias patricias poco nos importan si los que nos defienden son de abolengo, mi querida. Los militares no lo son y nos han defendido de los trapos rojos y los zurdos! Eso es lo verdaderamente importante. Los usamos, viste? Y cuando no nos sirvan: al olvido, mi querida! Y nosotras como siempre: Dios, Patria y Hogar. Vamos Mauri divino! Por ahora. Tuya siempre, Socorritos de Anchorena de Vedia y Mitre (biznieta de los tatas Martinez de Hoz y Roca)

Sonia para Policarpo 47 años  | 

Quien DEBE responder el por qué de las pinchaduras es, JUSTAMENTE MACRI, no ¡un forista!. Sucede durante SU GESTIÓN, responde ÉL. ------Y lo que vos pensás que "queremos hacer creer" ...ni me interesa. Y si estás taaan seguro de que "los resultados van a ser opuestos"...¿para qué te preocupás? ALENTANOS a seguir defendiendo a este Gobierno. Es ESTRATEGIA.

Ojala 45 años  | 

Ojala tuvieramos mas Macris y no esta mafia que nos gobierna.

Sonia para Agustina/Policarpo 47 años  | 

Agustina: Tal vez no te hayas dado cuenta, tal vez tengas mala fe...pero hiciste LO MISMO QUE MACRI: eludís una explicación MÁS QUE NECESARIA A UN TEMA TAN GRAVE, ¡¡¡¡PARA ACUSAR AL GOBIERNO NACIONAL!!!!. En cuanto al voto y tus preferencias personales... vivimos en Democracia, hacé lo que te parezca.------------Policarpo-En cuanto a la pregunta que hizo, SÍ LE RESPONDIERON. Que la respuesta no haya sido de su agrado, es otra cosa.

1 2 3 4 5 6 7 8
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost