El país
El país

HABLA EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO

Macri: “Subestimamos el efecto Jorge Palacios”

El único error que cometió en el caso de los espías fue -dijo- medir mal el efecto de la designación del ex jefe policial. Pero sigue acusando a los K.

Por Damián Glanz
22.11.2009
Dejar un comentario

"Espero, realmente espero, que Palacios haya conocido mal a Ciro James, si no significa que sabía que el ex agente de la Policía Federal vendía escuchas para todos lados", dice Macri.

Fotografía de la nota

"Espero, realmente espero, que Palacios haya conocido mal a Ciro James, si no significa que sabía que el ex agente de la Policía Federal vendía escuchas para todos lados", dice Macri.

Click fuera del recuadro para salir

A menos de un mes de cumplir dos años al frente de la Jefatura de Gobierno, Mauricio Macri tuvo la peor semana de su gestión. En medio del escándalo del espionaje, pretende revertir la crisis con un contraataque: afirma que es víctima de la “fase violenta del kirchnerismo” y anticipa que se imagina disputando en 2011 la presidencia frente al oficialismo y el vice Julio Cobos. “Seremos uno de los dos finalistas”, afirma.

–Mientras la oposición lo ubica en el centro de la trama del espionaje, usted mira para otro lado y le echa las culpas al gobierno nacional y al juez Norberto Oyarbide. ¿Realmente cree que no tiene ninguna responsabilidad en este escándalo?

–Ni yo, ni mi gobierno, tenemos nada que ver con escuchas ilegales. Punto y aparte. Ahora, hay un compromiso que asumimos con la gente, con su primera angustia, que es la inseguridad. Dijimos que no nos quedaríamos con los brazos cruzados frente a la negativa del gobierno nacional de transferirnos la Policía. Preferimos proponer y hacer. En ese camino, complicado y controvertido, nos cruzamos con la fase dos del kirchnerismo, que es peor que lo que habíamos vivido hasta ahora.

Para seguir leyendo haga clic acá.

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

DIGNA 50 años 50 años  | 

Bacan, Irineo, los Quintana, que razon tienen, y todavia sus defensores no se dan cuenta de la clase de lacra que que son estos tipos, el bostero traficante, el colombianano efedrinador, el alegre pescador -Sola fue ministro de ganaderia y pesca del turco, no se olviden- y el cabezon,ejem, ya sabemos todo lo que representa, en fin abran los ojos todos, aca tiene que nacer un nuevo partido politico con ideas buenas y que sea mas argentinista. Y a pedimos en el 2001 que se vayan todos, y ahi siguen todos firmes en sus sillones de petreos ladrones. Dios nos proteja de tanta ignorancia de quien los voto.

PIRUCHO 45 años  | 

Che ....Alguien sabe que paso con lo de Antonini Wilson ? ? ? ? Todo el mundo lo ve en el VIDEO OFICIAL , menos Animal ? ? ? Y ademas , en realidad , no es peor que no aparaezca en el registro de entrada a la Casa Rosada y no como quiere hacer creer Animal , que como no esta registrado , NO ESTUVO AHI . Aun este filmado ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? Bueno , entonces lo que queda es negarlo en el video y listo . Che , en cuanto a lo que transportaba (algunos U$S) , se dice algo ? ? ? ? ? ? ?????????????????????????? Claro ,esto no es importante , lo importante es saber como hizo Mauricio Macri para saber que iba a ganar las elecciones de capital y hacer espiar a Brutein y otros , antes de ser elegido y solo pór las dudas , que fuera gobierrno , no ? ? ? ? ?

Juan de Mataderos 60 años  | 

Me parece que tu papa Franco hizo bien en dejarte fuera de la conduccion de SOCMA por que realmente sos un ISIDORO CAÑONES. Solo servis para JUSTIFICARTE DE LOS DESPELOTES QUE ARMAS. Te recomiendo que leas "TUS ZONAS ERRONEAS"

Agustina 49 años  | 

No soy Macrista pero veo que no hay seguidores K con buena fe . Y solo veo que Macri y sus funcionarios dan conferencias de prensa , donde uno al menos puede escuchar que tienen que decir respecto de algun tema (conforme a alguien o no. Eso es harina de otro costal ) Al menos respeta a la gente , dando la cara , cosa que no puedo decir de este gobierno, que nunca da la cara en conferencias y siento que de ese modo no respeta mi voto ( y el de muchos )Y POR LO CUAL NO LO VOLVEREMOS A VOTAR. Solo , a veces usa la cadEna naional para comunicar cosas que , para la gente esta en segundo plano ( aunque importen ) como lo de la tarjeta para viajar en colectivo ( por lo de las monedas ).Hizo 2 cadenas para anuncviar que en 90 dias empezaba la cosa ( desde hace como un año y mediol ) Y TODAVIA NADA ---POR FAVOR , BASTA DE FALTARNOS EL RESPÉTO ! ! ! ! ! ! ! ! ! !PREFIERO A MACRI CON SUS ERRORES! ! ! !

Pita 52 años  | 

AUGUSTO 55 - solo hizo una pregunta directa que , ningun KK se hizo cargo de contestar con coherencia y todos sabemos por que . Todos en el foro saben la respuesta verdadera y saben que ningun KK lo diria , ya que jamas se apartan del cassette KK y solo elucubran respuestas como para tratar de conformar (a quien ???) Ademas sabemos todos que de estas preguntas hay miles y que no contestan nunca con la verdad , ya que saben que pierden , por que asi es como hacen las cosas , la imponen y las defienden a muerte , o con mentiras , o no contestando o con plata .Macri , al menos a su modo ha dado conferencias en todo momento y los KK para cuando ??????? Solo se creen dueños de la verdad ( por 2 años mas ) y por eso les molesta tanto el periodismo ....por que no saben que la balanza la equilibraria la conferencia de prensa , que nunca dieron y que seria dse alguna manera , la otra campana .Ademas en la democracia es algo obligatorio si se respetara a la gente , no ????????

1 2 3 4 5 6 7 8 9
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost