El país
El país

HABLA EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO

Macri: “Subestimamos el efecto Jorge Palacios”

El único error que cometió en el caso de los espías fue -dijo- medir mal el efecto de la designación del ex jefe policial. Pero sigue acusando a los K.

Por Damián Glanz
22.11.2009
Dejar un comentario

"Espero, realmente espero, que Palacios haya conocido mal a Ciro James, si no significa que sabía que el ex agente de la Policía Federal vendía escuchas para todos lados", dice Macri.

Fotografía de la nota

"Espero, realmente espero, que Palacios haya conocido mal a Ciro James, si no significa que sabía que el ex agente de la Policía Federal vendía escuchas para todos lados", dice Macri.

Click fuera del recuadro para salir

A menos de un mes de cumplir dos años al frente de la Jefatura de Gobierno, Mauricio Macri tuvo la peor semana de su gestión. En medio del escándalo del espionaje, pretende revertir la crisis con un contraataque: afirma que es víctima de la “fase violenta del kirchnerismo” y anticipa que se imagina disputando en 2011 la presidencia frente al oficialismo y el vice Julio Cobos. “Seremos uno de los dos finalistas”, afirma.

–Mientras la oposición lo ubica en el centro de la trama del espionaje, usted mira para otro lado y le echa las culpas al gobierno nacional y al juez Norberto Oyarbide. ¿Realmente cree que no tiene ninguna responsabilidad en este escándalo?

–Ni yo, ni mi gobierno, tenemos nada que ver con escuchas ilegales. Punto y aparte. Ahora, hay un compromiso que asumimos con la gente, con su primera angustia, que es la inseguridad. Dijimos que no nos quedaríamos con los brazos cruzados frente a la negativa del gobierno nacional de transferirnos la Policía. Preferimos proponer y hacer. En ese camino, complicado y controvertido, nos cruzamos con la fase dos del kirchnerismo, que es peor que lo que habíamos vivido hasta ahora.

Para seguir leyendo haga clic acá.

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Colo 60 años  | 

Macri cuando vas a empezar a gobernar la ciudad. No es suficiente tapar baches. Salud y educación deben ser prioridades. Los hospitales están desbordados y sin insumos, las escuelas se caen a pedazos. Los sueldos del personal de salud y de los docentes es vergonzoso. No se soluciona hablando, menos con un ministro de educación ineficiente. Vos sos un inútil, pero por lo menos rodeate de gente idónea. fundamentalmente que respete al personal. Poniendo espías en educación no es la forma.

POLICARPO 55 años  | 

No puedo cree lo sanguinarios que pueden ser con Macri para defender a los KK . O de verdad quieren hacer creer ,que lo hacen por que ven en peligro la libertad ciudadana del pueblo ? ? ? ? ? ? ? ? ?! ! !! ! ! ! A partir de lo que dicen que hizo Macri espiando a gente ,alguien sabe para que lo haria ?????? de verdad me lo quieren hacer creer ? ? ? ? ? ? por favor ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! Solo creen que estan colaborando con la campaña KK y van a tener el resultado opuesto , ya que la gente parece que ya no quiere comer vidrio ! ! ! ! ! ! Lo siento ! ! ! ! ! ! Volve Carlos , te perdonamos ( nunca pense que iba a creer eso , pero esto si es corrupcion , lo otro solo fue un anticipo ! ! ! !)

P Irineo 69 años  | 

Irineo, se agradece su comentario. Sugeri Cobos Binner porque son de ceder a las presiones y el segundo seria comprable por la centro izq desilusionada con los K...Pino y Sabatella son demasiado combativos y honestos para el establishment...estan acostumbrados a las prebendas. El dia que en la Argentina haya un gobierno honesto y con poder real, habremos avanzado, mas alla de su tinte politico....pero creo que aun estamos lejos.

A varios sanateros KK de Augusto 55 años  | 

CRISTINA SAEZ , como me imaginaba , no sabe no contresta. TATO MORENO , lo que decis es solo una expresion de deseos tuya y en todo caso , si Macri es lo que decis que es , para que te preocupa tanto ??...Por que defendes la democracia y los altos valores etico- morales del pais ?????por favor ! ! ! ! ! ! MARIA DE 55-- Asi que tenes posgrados y eso te hace mas inteligente???? yo solo tengo una cultura autodidacta y sentido comun y no necesito insultar , solo digo lo que se ve y puedo demostrar que los que apoyan a KK solo es por que dependen de eso de alguna manera y seria facil demostrar si se pudiera en el 99% de los que aca lo apoyan y si se pudiera un mano a mano , como se ve , de nada te serviria esos estudios. MARCOS , te fuiste a la historia , como hacen lo que escapan a la responsabilidad actual del manejo de lo que tenes a mano y recurren a la historia , que pueden cambiar y no lo hacen . AL FINAL , COMO IMAGINABA , NADIE RESPONDIO A LA SIMPLE PREGUNTA QUE HICE ....HAGA

alvarez quintana de ayacucho y posadas 79 años  | 

es increible como atacan a Maurizio , pobre , justo a el , que solo fue sorprendido en su buena fe , por el malvado gobierno nacional , le hicieron crrer que palacios ere bueno como un padre y se lo infiltraron , ojo maurizio, rodriguez bragueta tambien es un infilotrado de anibal fernandez

2 3 4 5 6 7 8 9 10
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost