El país
El país

HABLA EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO

Macri: “Subestimamos el efecto Jorge Palacios”

El único error que cometió en el caso de los espías fue -dijo- medir mal el efecto de la designación del ex jefe policial. Pero sigue acusando a los K.

Por Damián Glanz
22.11.2009
Dejar un comentario

"Espero, realmente espero, que Palacios haya conocido mal a Ciro James, si no significa que sabía que el ex agente de la Policía Federal vendía escuchas para todos lados", dice Macri.

Fotografía de la nota

"Espero, realmente espero, que Palacios haya conocido mal a Ciro James, si no significa que sabía que el ex agente de la Policía Federal vendía escuchas para todos lados", dice Macri.

Click fuera del recuadro para salir

A menos de un mes de cumplir dos años al frente de la Jefatura de Gobierno, Mauricio Macri tuvo la peor semana de su gestión. En medio del escándalo del espionaje, pretende revertir la crisis con un contraataque: afirma que es víctima de la “fase violenta del kirchnerismo” y anticipa que se imagina disputando en 2011 la presidencia frente al oficialismo y el vice Julio Cobos. “Seremos uno de los dos finalistas”, afirma.

–Mientras la oposición lo ubica en el centro de la trama del espionaje, usted mira para otro lado y le echa las culpas al gobierno nacional y al juez Norberto Oyarbide. ¿Realmente cree que no tiene ninguna responsabilidad en este escándalo?

–Ni yo, ni mi gobierno, tenemos nada que ver con escuchas ilegales. Punto y aparte. Ahora, hay un compromiso que asumimos con la gente, con su primera angustia, que es la inseguridad. Dijimos que no nos quedaríamos con los brazos cruzados frente a la negativa del gobierno nacional de transferirnos la Policía. Preferimos proponer y hacer. En ese camino, complicado y controvertido, nos cruzamos con la fase dos del kirchnerismo, que es peor que lo que habíamos vivido hasta ahora.

Para seguir leyendo haga clic acá.

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El Bacán de la Rante Alegría 46 años  | 

La Legislatura porteña tiene la obligación de interpelar y someter a juicio político a Macri. Sería de una total irresponsabilidad dejar que "todo pase". En este momento, Macri está negociando algunas cabezas de ministros a cambio de “gobernabilidad”, entregando áreas completas del Estado a distintas corporaciones privadas (la vicaría episcopal, grupos empresarios, etc.). Si a Macri no se lo sanciona YA con los mecanismos institucionales de la Ciudad, no solamente podrá quedar impune, sino que además su impunidad será a costa de entregar el Estado porteño a grupos de intereses privados, para que amplíen sus negocios con el dinero público de los porteños. Si eso sucede, la Legislatura será cómplice tanto de la impunidad del “niño bien”, como de la culminación del desguace del Estado de la Ciudad, que es parte de las políticas de Macri pero que, en esta crisis política, es el botín que el contrabandista de autos entregará aceleradamente a las mafias que le ofrezcan apoyo político.

Irineo Artigas 63 años  | 

En dias nomas el establishment le sacara EVIDENTEMENTE la mano a Maurizio. Porque YA SABEN de otras escuchas que ordeno y tiene Oyarbide. Muchas de competidores de sus empresas, muchas de periodistas ( de La Nacion,de Clarin,de Pag.12) y hasta hay algun intento de una embajada a traves de un ex compañero del Fino. Hay que sentarse a ver a que esperanza blanca promocionan para enfrentar a los K,...yo me juego por Felipe Sola, porque Narvaez esta muy sucio con el tema de la droga y el lavado.Lamentablemente no alcanzara para derrotar a los K y los tendremos otro periodo mas.Si fuera una clase dirigente seria, en su estrategia pensarian en Binner,Sabatella y Pino. Pero su idiotez ( la misma del Mauri) es mas fuerte.

Felicitas Quintana de Alvear 75 años  | 

Merceditas: Querida, ya se que Macri no es un patricio. Pinero si tiene abolengo y viene del mas puro tronco conservador. Macri hasta es tano, un horror, pero es mas lindo que Menem e igual de util a nuestra causa. Adoro a los conversos, esos que aunque en secreto los despreciemos, toman nuestras causas como propias. Mira por ejemplo lo que consiguio el Colo, que la chusma nos vote. Te das cuenta, es un milagro. A pesar de que cuando seamos gobierno la van a pasar mas mal de lo que puedan soñar en su peor pesadilla, nos votan. Es emocionante que esten dispuestos a perder sus empleos por apoyar nuestro proyecto de pais sojero-minero. Por eso defiendo a esta gente que otros llaman cipayos y yo llamo conversos.

mi mujer tiene razón al final 52 años  | 

mi mujer tiene razón, al final uno de los K, o los dos, se los comen con fritas a todos los opositores en el 2011, - no me alegra-, pero como dijo el que lo dijo "la única verdad es la realidad "

lector 32 años  | 

Lo que Macri subestimo es el intelecto del porteño. Se creyo que todos son tan estupidos como el y que sus explicaciones que no explican iban a ser acompañadas por todos. Se equivo0co.

3 4 5 6 7 8 9 10 11
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost