El país
El país

HABLA EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO

Macri: “Subestimamos el efecto Jorge Palacios”

El único error que cometió en el caso de los espías fue -dijo- medir mal el efecto de la designación del ex jefe policial. Pero sigue acusando a los K.

Por Damián Glanz
22.11.2009
Dejar un comentario

"Espero, realmente espero, que Palacios haya conocido mal a Ciro James, si no significa que sabía que el ex agente de la Policía Federal vendía escuchas para todos lados", dice Macri.

Fotografía de la nota

"Espero, realmente espero, que Palacios haya conocido mal a Ciro James, si no significa que sabía que el ex agente de la Policía Federal vendía escuchas para todos lados", dice Macri.

Click fuera del recuadro para salir

A menos de un mes de cumplir dos años al frente de la Jefatura de Gobierno, Mauricio Macri tuvo la peor semana de su gestión. En medio del escándalo del espionaje, pretende revertir la crisis con un contraataque: afirma que es víctima de la “fase violenta del kirchnerismo” y anticipa que se imagina disputando en 2011 la presidencia frente al oficialismo y el vice Julio Cobos. “Seremos uno de los dos finalistas”, afirma.

–Mientras la oposición lo ubica en el centro de la trama del espionaje, usted mira para otro lado y le echa las culpas al gobierno nacional y al juez Norberto Oyarbide. ¿Realmente cree que no tiene ninguna responsabilidad en este escándalo?

–Ni yo, ni mi gobierno, tenemos nada que ver con escuchas ilegales. Punto y aparte. Ahora, hay un compromiso que asumimos con la gente, con su primera angustia, que es la inseguridad. Dijimos que no nos quedaríamos con los brazos cruzados frente a la negativa del gobierno nacional de transferirnos la Policía. Preferimos proponer y hacer. En ese camino, complicado y controvertido, nos cruzamos con la fase dos del kirchnerismo, que es peor que lo que habíamos vivido hasta ahora.

Para seguir leyendo haga clic acá.

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Lo iran a Mauri? 69 años  | 

Como comentan otros, La Nacion y Clarin han criticado a Macri por este tema (aunque sin exagerar). Hasta JM Sola le dio pa que tenga. Al mismo tiempo JM Sola y su co-pensante M. Grondona plantearon que K desea un escenario de ballotage con Mauri... el resultado del cual seria incierto. En los mismos dias Cobos invita a Binner a una alianza...Quizas parte del establishment este pensando que Mauri va a ser dificil de vender en 2011 y se este inclinando por una opcion que aparezca social-democrata pero que sea manejable...Solo una hipotesis. Que piensan otros co-foristas?

isabel 0 años  | 

......Digo yo .....en este caso ....¿no hay vacío de poder ?????? Un paso pa´delante , cinco pa´ trás; cada vez que quiere hacer algo le sale mal; hay críticas y mentiras por todos lados; no se lo ve como gobernante , quiero decir que "se dice que no va a la municip." ; se comunica cuando el agua le llega al cuello ; no tiene respuestas que la sociedad sienta como confiables; ni siquiera inaugura nada !! ;alguien sale a hablar por él ( Larreta, ojito !!!) a calmar las aguas , pero es otro imbécil; me recuerda a Isabelita y López Rega......Mi dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Merceditas Bedoya Hueyo y Obes 80 años  | 

Felicitas Quintana de Alvear. Te digo Mauri es plebeyo querida. Mejor Pinedo que viene de familia. Te acordás del padre. Un divino con la economía. tomemos un te en La viela un día. Decíme Gaby Michetti esta escondida con esto de los espías. Pobre. Pero bueno ella es parlanchina se va a arreglar para quedar bien parada-

Marcos 37 años  | 

Quise decir, si me lo permite también cristina saez, con quien coincido en algunas cosas

Marcos (para augusto ) 37 años  | 

Voy a responder yo a tu pregunta, si ud. y la sra cristina saez también. Ud. la repuesta la va encontrar solo, tratando de investigar y retomar la lectura de lo que fue el pacto de olivos y la ley cafiero de 1995. El 6/9/07 NK FIRMÓ LA DEROGACIÓN DE LA MISMA LEY, y la creación de la policia en cap fed fue apoyada en la legislatura por el bloque kirchnerista y otras fuerzas en el gobierno de Macri. Ah!, y el sentido común no existe, el incoherente es usted, mucho odio envenena, y por lo visto tampoco lo deja usar la cabeza

4 5 6 7 8 9 10 11 12
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost