El país
El país

POLÍTICOS EN CALZONCILLOS

Pinky: "Papá me despreciaba por ser mujer"

Antes de ser la “Señora Televisión”, la diputada PRO vivió del bordado y la confección de corbatas. Dice que “ningún hombre se banca al lado una mujer famosa”.

Por Gabriela Vulcano
22.11.2009
Dejar un comentario

Coqueta. Pinky relata que le ganó tres veces al cáncer, pero dice que “ya no le queda mucha piola”. Quiere ser senadora. (Fotos: Luis María Herr)

Fotografía de la nota

Coqueta. Pinky relata que le ganó tres veces al cáncer, pero dice que “ya no le queda mucha piola”. Quiere ser senadora. (Fotos: Luis María Herr)

Click fuera del recuadro para salir

Apenas la diputada nacional del PRO Lidia “Pinky” Satragno ingresa al frondoso jardín de su departamento de Barrio Norte, se disculpa. “Perdón por el retraso, pero estoy muy preocupada porque mi nieto se lastimó y por Sandro”. Detrás, llega su perro Yuyú, un yorkshire que le regaló Susana Giménez hace 14 años. Rodeada de pinturas de Antonio Berni, Raúl Soldi, Juan Carlos Castagnino, Carlos Alonso, Ricardo Supisiche y Miguel Carlos Victorica, la “Señora Televisión” entrelaza el relato de sus años de gloria en la pantalla chica con un sinfín de padecimientos físicos. “Me pasé la vida enfermándome. Ya tuve tres cánceres. Soy consciente de que me queda poca piola”, apunta con una sonrisa. Vigorosa y algo resignada, al final del reportaje, insiste con la misma idea: “Quiero ser senadora antes de morirme, así que me tengo que apurar”.

–Si fuera a un lugar donde nadie la conociera, ¿cómo se presentaría?

–Cuando anduve por el mundo y llegaba a un lugar donde las personas que estaban a mi alrededor no sabían quién era, macaneaba; hasta que aparecía un argentino.

Para ver la nota completa haga clic aquí.

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Pulpita 0 años  | 

Otra más egocéntrica del mundo farandulero que llegó a la legislatura sin mérito alguno. No hay más que oírla hablar de su cotidianidad y sobre las cuestiones que le parecen prioritarias en su labor y preguntarse...¿Qué hemos hecho nosotros, pueblo argentino, para merecer esto? El responsable fue, si no me equivoco, y creo que no, el señor Rodolfo Terragno con quien la une una antigua amistad. Como los canales de TV no le daban trabajo, su "padrino" la puso en la lista...y ahí empezó el opaco desempeño de Pinky en la política.

Susa 64 años  | 

Inteligente como pocas

julia 50 años  | 

Lo que pasa que la dirigencia politica que tenemos son todos vitalicios del estado, o sea son todos ´´garrapatas´´ porque siempre viven del estado o sea chupandole la sangre. Viven con chapgne pizza y caviar. Y a los jubilados les roban el 82%.Y ejemplos de politicos vitalicios sobran Cafiero, Ruchauf, Storani, Moreau, Scioli, Menem, Moyano mientras los jubilados se debaten para llegar a fin de mes y ademas con el miedo que los delincuentes los maten.

Papá 0 años  | 

Es porque sabía que sos un mal bicho

El Matalumpenes 49 años  | 

digo yo... si tenes tanto trauma con tu viejo... y no te duro ninguna pareja mucho tiempo... no deberias ir a un psicologos en vez de ser diputada y estar dando lastima en los diarios ? Una persona tan desequilibrada estara a la altura de una diputacion ? cuantos trastornados habra en el congreso como ella... por lo menos no san tan pateticos de andar mostrando sus trapitos al sol

1 2 3 4 5
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost