El país
El país

LOS COLETAZOS DE LA INSEGURIDAD

Scioli ratificó a Stornelli y abrió la puerta a Montoya

Dijo que el ministro de Seguridad y la Policía tienen toda su confianza. Al regreso de su luna de miel, el ex recaudador se suma al gabinete.

22.11.2009
Dejar un comentario

"Hemos pensado otras cosas también necesarias. Es un hombre que respeto por sus condiciones profesionales", admitió en relación al ex titular del ARBA. (Télam)

En medio de la nueva polémica por la inseguridad en la provincia de Buenos Aires, el gobernador Daniel Scioli ratifico este domingo en su puesto al ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, y a la plana mayor de su policía, aunque sorprendió con un posible retorno del ex jefe recaudador Santiago Montoya.

"Tanto el ministro de seguridad como la cúpula de la policía de la Provincia tienen todo mi respaldo y trabajan de acuerdo a lo que se les pidió", dijo el mandatario provincial. En ese sentido, reiteró que decidió "declararle la guerra al narcotráfico, cambiar leyes de la justicia y adaptarlas a las nuevas modalidades de delito y ese el trabajo que lleva adelante Stornelli".

Por otra parte, Scioli reveló que espera el regreso de Montoya de su luna de miel para tratar su posible reincorporación al gabinete. Sin embargo, el ex titular del ARBA (ente recaudador) estaría ahora a cargo de en un área vinculada a la "descentralización" y a la "optimización" de los recursos humanos.

El mandatario dijo sentir "afecto y respeto" dijo que "tiene una gran vocación de poder seguir sirviendo a la provincia, desde otros lugares que no son precisamente ni Seguridad, ni el área de ARBA".

"Hemos pensado otras cosas también necesarias. Es un hombre que respeto por sus condiciones profesionales", admitió.

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Pejerrey 34 años  | 

mientras se siga gobernando, con mentalidad, de surdo, la seguridad va de mal empeor, es tan facil, cambiar esto, con la ley en la mano, .. con sus respectivos cambios.. y otras cosas, que por este medio, seria inutil, decirlo

Mentecato y candidato virtual........ 70 años  | 

Ya que nos puede asombrar, todos estos mentecatos dependientes del " MODELO ", tan falso y vil como las promesas sin escrupulos, emanadas de una manera tan necia e hipocrita de gobernar como la del matrimonio , terminan prometiendo , lo que devieron preveer antes de todos estos asesinatos , como helicopteros, mayor cantidad de policias en las calles , es la localidad del reciente hecho, que ya conoce el pais y el mundo, y que ya es como de uso y costumbre de la delincuencia , asesinar por el asesinato mismo. Con el agregado que quien promete , en las ultimas elecciones , hizo el papel de idiota util ante el apriete de nestor y se postulo como diputado virtual . Señores si esto no es falsedad ideologica y traicion a su comunidad....... Adjetiven como quieran , no tengo mas que agregar.

cerra la puerta por las dudas (scioli) 25 años  | 

El nuevo eslogan para la campaña es "monto ya recauda mas"

silvia 26 años  | 

El manco del espanto le pidio permiso primero a Kirchner y todavia no le contesto, asi que no es seguro lo de Montoya.

Basta de víctimas inocentes....... 0 años  | 

Qué carajo importa tu confianza o no a atorrantes como vos scioli, lo que queremos es que tengas un plan de acción de gobierno, pero de gobierno de verdad y para la gente muerta de hambre o por las drogas o la delincuencia o la insalubridad, no queremos más versos de idiotas como vos o de ministros desfachatados como fernandez o randazzo, queremos que sea la presidente y no el marido ladrón y el más corrupto presidente imbécil de la Argentina, que nos gobierne, queremos gente decente en el gobierno, no cómplices de cuanto negociado y robo a los argentinos nos hacen ustedes.

1 2 3 4 5

 Noticias relacionadas






© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost