El país
El país

UNA FIGURITA DIFÍCIL DE CARA AL 2011

Binner se siente más lejos de Néstor que de Cleto

Fue rotundo frente a los rumores que insisten en relacionarlo a los K: "No hay razón política o ideológica que me vincule" al Gobierno. Respecto al vice, prefirió esquivar una definición: "Hay tanto por hacer" en Santa Fe.

22.11.2009
Dejar un comentario

Si hay algo que al gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, pareciera no faltarle son propuestas. Frente al creciente rumor que habló sobre una eventual alianza con el kirchnerismo para las elecciones presidenciales 2011, el socialista salió a desmentir la sospecha y expresó que no tiene “vínculo político o ideológico” con el actual Gobierno.

Desmentido el primer rumor, sobre el segundo que lo relaciona con un acuerdo electoral con el cobismo prefirió no responder y apenas advirtió que “tanto hay por hacer en nuestra provincia, que no tiene sentido desviar la atención en otras cuestiones”.

Rotundo, en cuanto a sumarse a un espacio kirchnerista, el gobernador anunció que "no hay ninguna posibilidad" ya que, fundamentó, "no hay razón política o ideológica que me vincule con el actual Gobierno".

Además, cuestionó el manejo de la Coparticipación que realiza la gestión de Cristina Kirchner, al considerar que "hay provincias que se ven muy beneficiadas, y otras que son postergadas, como Santa Fe, Córdoba o Buenos Aires".

Incluso, opinó en Radio 10 que "el ciclo del kirchnerismo se está terminando" aunque aclaró que "después, quienes tienen la palabra son los votantes". "Hay una necesidad de cambio, tiene que venir gente nueva, con otra visión de la Argentina", reclamó el gobernador socialista.

A COBOS, NI SI NI NO. No es la primera vez que el gobernador esquiva una pregunta sobre una eventual alianza con Cobos para las presidenciales 2011. La semana pasada, el vice presidente de la Nación le echó flores y Binner, todo un caballero, las agradeció, pero no se comprometió a nada. El socialista no cerró la puerta, aunque le aclaró que, por ahora, sólo piensa en su gestión.

Tras despacharse sobre la situación política y social, Cleto había señalado: "Binner tiene posibilidades de ser candidato a presidente y hay que ver si quiere hacer una fórmula conmigo para el 2011. Está haciendo una buena gobernación".

Horas más tarde, desde Singapur, donde está en visita oficial, el socialista devolvió la gentileza, aunque le marcó bien la cancha. Dijo que ex radical K es una "buena persona, pero la gente dirá si es buen candidato".

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Martín 33 años  | 

El socialismo en santa fe es una "gran mentira" Binner es un Radical que sólo implementa políticas para la clase media. Los pobres... bien gracias!

Para Cesar 55 años 35 años  | 

Lo que sucede, estimado Cesar, es que desde tu punto de vista (que es el mio) no hay un solo partido cuyos representantes actuen acorde a su ideología doctrinaria. Fijate, hay mas de 10 partidos socialistas, el radicalismo totalmente dividido al igual que el peronismo, dicho sea de paso, Cobos creo su propio partido, el Confe, que es al radicalismo lo que el FPV es al peronismo. De los partidos nuevos, el de Carrio ya tuvo varias separaciones, propias del personalismo de su creadora, que como NK no admite disensos, y el otro, el de Pino, está aún en pañales. Todo este dislate tiene un comun denominador, como dice mi abuelo, hay mas caciques que indios

Para 35 años de Cesar 55 años  | 

¡Coincido con vos!,Todos los pseduperonistas que nombraste mas Menem son traidores a la doctrina que dió origen a su partido.Pero ese es otro tema que le concierne al Justicialismo encontrar la identidad perdida y resolver la "declaratoria de herederos". Con respecto a Frondizi, tu mismo lo dices, creó la UCRI. Igual que Alende con PI. Cobos, si tiene dignidad tendría que imitarlos y crear otro partido como lo hizo Carrió y no pretender volver cuando se le antoje.El partido es mas que la persona. Si no hay una mínima ética, significa que no tiene los principios de los que hizo gala con la 125.Necesitamos dirigentes CLAROS, TRANSPARENTES Y PREVISIBLES, no acomodaticios.

lis 32 años  | 

no sabe todavía si venderse políticamente o tener una ideología...Hay una necesidad de cambio, tiene que venir gente nueva, con otra visión de la Argentina", esperemos que siga la ideología

chupete binner 50 años  | 

Che ernesto 54 y rosarino, tenes razon no fue en 2007 fue en 2008 me equivoqué, pero lo que es cierto es que en el mensaje en las legislativas de tu puro sobre los 84 millones para los tranferidos bancarios, el lo dijo, sinó buscá el diario de sesiones de esa fecha. y te digo mas, salame, ese día trajeron barras bravas de rosario central para corre a los bancarios de la plaza de la legislatura que estaban protestando. Trucho son ustedes los falsos socialistas, desmentime que no esta lleno de ñoquis y que viajan todos los dias de Rosario a Santa Fe, un auto y un chofer para cada funcionario, desmentime que no tienen 3 lineas internas y estan recontra peleados, que no tienen direcciones paralelas y que la torta no anda haciendo bailes por el interior repartiendo subsidios, tengo muchas mas, pero bueno vos quizas seas uno mas de los engañados por este payaso de binner

1 2 3 4 5 6 7 8
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost