Sociedad
Sociedad

PROMESAS EN CAMPAÑA

Cuando Michetti estuvo a favor (video)

Apareció un video en YouTube en el cual la dirigente del PRO le prometía a la líder de los floggers, Cumbio, avalar el casamiento gay. Las imágenes.

02.12.2009
Dejar un comentario

Fotografía de la nota

Click fuera del recuadro para salir

Las contradicciones de los políticos ya son parte de la idiosincrasia argentina. En ese sentido, el casamiento gay, avalado por una jueza porteña, desató un fuerte debate en las filas del PRO. Mauricio Macri fue retado por el propio cardenal jorge Bergoglio por no apelar la medida que habilitaba un matrimonio, luego rechazado por una jueza nacional.

Pero eso no es todo, Gabriela Michetti fue una de las más fuertes opositoras debido a su estrecha relación con Bergoglio. Sin embargo, en momentos de la última campaña en la que fue electa diputada por la Capital, la dirigente le había prometido a la líder de los Flogger, Cumbio, que iba a pelear por el casamiento gay.

Nadie resiste un archivo y Michetti aparece en el programa Cámara viva que se emite por el canal de cable Magazine prometiéndole a Cumbio que iba a poder casarse con su novia del momento, El video subido a YouTube es uno de los más vistos y promete convertirse en un hit de las contradicciones argentinas.

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Hienas fotogénicas 0 años  | 

argentinismo puro. Es asi. Igual que todos los candidatos levantando el bebe feito en brazos, pa la foto y las cámaras. En conclusion, los parásitos -sean políticos o sus aplaudidores plañidores por choris- lo tienen bien aprendido. Luz, cámara, acción, : ojitos tiernos, cara sonriente, actitud positiva, amor, quiero a todo el mundo. Cuando sed apagan las cámaras vuelven a ser las hienas de siempre, envueltos como siempre en la podredumbre que proyectan sus almas miserables.

Carolina Moura 36 años  | 

que falsa sos Micchetti ... jajajaj .no hace falta agregar nada.

lauta 34 años  | 

"Tengo dudas respecto de la asopcion" dice Michetti en el video.Ya que seguramente le va a tocar votar sobre este tema, yo le pido a Micheti que lea los numeorsos informes provenientes de asociaciones de psicologos indepentientes que han estudiado el desarrollo de los ni~os criados en familias homosexuales y apoyan la adopcion por parejas homosexuales

andres 34 años  | 

bueno...o es una mentirosa o un panqueque. Y esta es la abanderada de los que se dicen moralistas...

Fernando 0 años  | 

para horacio bottino 43 años: Que vos no logres entender el art 17 del pacto de san jose de costa rica no quiere decir que impida el scasamiento homosexual. España firmo ese tratado y ahi esta lo mas campante casando homosexuales como deberia ser en el resto del mundo. El articulo ese justamente dice que no se le puede negar a nigun hombre ni a ninguna mujer la posibilidad de matrimonio y he aqui en esta nota dos hom,bres a los que se les esta negando. Evidentemente vos no sabes leer, o tenes 0 comprension de texto, pero el pacto de san jose de costa rica no impide el matrimonio homosexual, como lo confirman los paises donde ya se hace y estan en el pacto. Ahora si empezaras a pensar en lugar de repetir como un loro siempre lo mismo quizas, solo quizas, logres entender la discusion que se esta llevando a cabo.

1 2 3 4 5 6 7 8
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost