Deportes
Deportes

LA CONVOCATORIA PARA SUDÁFRICA 2010

Maradona: "Tengo que seguir evaluando"

06.05.2010
Dejar un comentario

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, afirmó que todavía no tiene decidida la nómina de jugadores que representarán al fútbol su país en el Mundial 2010 y que tiene que "seguir evaluando".

"El próximo fin de semana va a ser bravo, va a ser un fin de semana caliente. Tengo que hacer muchas llamadas a Europa, definirme por jugadores", para cerrar una nómina de 30 que debe presentar a la FIFA el lunes, comentó Maradona tras la victoria de un combinado albiceleste sobre la selección de Haití por 4-0.

"Tengo que seguir evaluando. Me faltaban jugadores en algunos puestos y este partido me sirvió" afirmó. Maradona aseguró: "de mi boca no salió ninguna lista. Hay que esperar. Es un momento difícil".

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost