El país
El país

LA MEJOR TÁCTICA

Menem se defiende y acusa a los K

El riojano dijo que la administración Kirchner está detrás de su pedido de detención e ironizó: "Saben fabricar humo".

22.05.2008
Dejar un comentario

El ex presidente Carlos Menem acusó hoy al Gobierno de estar detrás del pedido de detención en su contra efectuado por el fiscal de la causa AMIA Alberto Nisman, al afirmar que "sabe mucho sobre fabricar humo".

En una declaración difundida desde La Rioja, Menem dijo que "el gobierno del matrimonio Kirchner usa sistemática y vilmente el caso AMIA con fines facciosos y de encubrimiento de sus maniobras".

"Lo ha hecho a lo largo de los últimos cinco años y lo vuelve a hacer ahora, cuando lanza a los diarios, con la firma de un fiscal adicto, una imputación absurda y arbitraria contra mí. Justamente el mismo día en que la Justicia cambia la carátula del caso de lavado de dinero por la famosa valija del señor (Guido) Antonini Wilson", observó.

Según dijo el ex mandatario, "el oficialismo sabe mucho sobre fabricar humo y cortinas de humo".
Menem señaló que "las imputaciones que se me han hecho en ese contexto en relación con el criminal atentado contra la sede de la AMIA siempre han sido una patraña calumniosa y canallesca, dirigida contra el primer presidente argentino que visitó oficialmente el Estado de Israel y al presidente que mencionó por primera vez -y no años después del hecho sino cuando todavía era posible investigar a fondo y acceder a pruebas y testimonios frescos- la llamada "pista iraní".

"Hay algo muy perverso e inconfesable en estos ataques, que por otra parte, desde el punto de vista jurídico, no resisten el menor análisis serio", apuntó.

Por último, advirtió que "el Gobierno y sus compinches actúan precipitadamente porque empiezan a notificarse de que la situación está modificándose a toda velocidad en distintos escenarios y sus manejos autoritarios, sus trampas, extorsiones y turbias maniobras financieras ya no engañan a los argentinos".

Fuente: DyN

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

A SUSA 0 años  | 

QUE TENES CON LOS QUE ESTAN A FAVOR DEL CAMPO?, CON MENEN EL CAMPO SE FUNDIO. EL CAMPO LEVANTO EL QUILOMBO DE LA ARGENTINA CON DUHALDE LOS NEFASTOS KK DISFRUTARON LA INTELIGENCIA AJENA Y HOY ELLOS SE SACARON LA CARETA Y DEMUESTRAN QUE SON LADRONES Y MENTIROSOS. EL RECLAMO DEL CAMPO HOY ES JUSTO PORQUE LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES VAN A DESAPARECER A FAVOR DE LOS AMIGOS DE CRIS QUE SE QUEDARAN CON TODO. PENSA BIEN PORQUE EL PAIS TAMBIEN TE NECESITA. ¡ VAMOS DIRIGENTES DE LAS ENTIDADES!!!

susa 50 años  | 

bueno, muchos de los que escriben a favor del campo se van sacando las caretas.- Esta bien chicos todo bien, a este delincuente lo votaron varias veces, ahora bien, disculpen que piense que sus opiniones no pueden tomarse en serio. Es una pena que este delincuente, entregador vende patria tenga adeptos que digan que todavia no llegamnos a estar como en los 90. Es un bochorno tu comentario, ni un nene de jardin de infantes se animaria a decir algo asi. O solo sos un provocador ?

marefi 40 años  | 

Carlos VOLVEEEEEEE Gracias a vos tengo mi casa, mi pequeña empresa que apenas puedo mantener ahora y por sobre todas las cosas el haber vivido en un país previsible en el que se podía trazar una inversión a 5 o 10 años .Gracias a vos conozco parte de ese mundo del que hoy estamos cada vez más lejos y por sobre todas las cosas , aprendí a competir en un mercado globalizado en dónde es necesareio agudizar el instinto e incorporar conocimientos para fabricar productos de calidad a bajo costo, lástima que los parásitos de la UIA no lo entendieran y Duhalde tampoco.Los KK menos

AGUILUCHO 0 años  | 

EL SILENCIO ES SALUD. RECUERDE USTED QUE MILES DE ARGENTINOS PADECIMOS SU GOBIERNO Y LO SUFRIMOS EN SILENCIO. TAL VEZ HAYA LLEGADO LA HORA DE QUE USTED RINDA CUENTAS.

julito 34 años  | 

La verdad es que coincido con Menem, este matrimonio gobernante no hace mas que imponer la fuerza de la derecha que tanto critica con la sonrisa de la izaquierda que dicen ser... Obvio que hay que tapar la financiación de la campaña!! que mejor que revolver el pasado? podriamos tambien preguntarnos sobre el oro nazi de peron ya que estamos no?

1 2 3 4 5 6
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost