El país
El país

GENEROSIDAD K

En Calafate entregan terrenos a precios de saldo

Antes de irse, el ex intendente Néstor Méndez cedió lotes al constructor del hotel Los Sauces, de Cristina y Néstor Kirchner. Por L. Geuna.

Por Luciana Geuna
12.03.2008
Dejar un comentario

La presidenta Cristina Kirchner no pierde oportunidad de promocionar El Calafate y el glaciar Perito Moreno, la estrella del lugar. Decenas de funcionarios y empresarios kirchneristas recibieron predios en la zona. (DyN)

Fotografía de la nota

La presidenta Cristina Kirchner no pierde oportunidad de promocionar El Calafate y el glaciar Perito Moreno, la estrella del lugar. Decenas de funcionarios y empresarios kirchneristas recibieron predios en la zona. (DyN)

Click fuera del recuadro para salir

Néstor Méndez perdió el cargo pero no las mañas. Entre el 31 de octubre y el 10 de diciembre pasado, en su último día como intendente de El Calafate, repartió 40 mil m2 de tierras fiscales a empresarios ligados al matrimonio Kirchner por la modesta suma de $7,50 el metro cuadrado.

El ex intendente ahora es diputado provincial, pero saltó a la fama nacional debido al escándalo que generó el año pasado la publicación de una lista de beneficiados por la adjudicación de grandes terrenos de la municipalidad a costo mínimo. En esa lista brillaban la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, su marido Néstor y un centenar de parientes y amigos del kirchnerismo.

En los últimos dos meses de su gestión, Méndez entregó terrenos bajo la misma modalidad a las sociedades anónimas Terranova, Grip, J.I. y Arpat, todas ellas propiedad de empresarios K.

Ver nota completa en la Edición Impresa

Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

edu 45 años  | 

A LOS ARGENTINOS TIENEN QUE SALIIR A LA CALLE CON BANDERAS ARGENTINAS Y UNA SOLA FRASE FUERA ASESINOS ME DAN MAS QUE ASCO ESCUELA DE MONTONEROS QUE SERIA LO MISMO TERRORISTAS DE ESTADO CRIS GARRE NARVAJA FIMENICH CRISNER TODOS VAN A ENTRAN EN ESA BOLSA

EL NACIONALISTA 44 años  | 

LEAMOS QUE ESTE TIPO LE ROBO AL PUEBLO LAS TIERRAS FISCALES, EN BENEFICIO DE LOS LADRONES K. LA VERDAD, ES QUE ESTA FAMILIA YA ME TIENE PODRIDO POR LA IMPUNIDAD CON QUE ACTUAN. ES EVIDENTE QUE NOS CONSIDERAN MENOS QUE SI FUERAMOS ANALFABETOS E IDIOTAS. ¿ NO HAY QUIEN LOS SAQUE, O COMO TENEMOS QUE HACER PARA RAJARLOS ? ES NECESARIO EL ASESORAMIENTO PUBLICO DE ALGUIEN IDONEO EN ESTAS LIDES.

protestona 46 años  | 

Y PORQUE NO NOS JUNTAMOS TODOS LOS QUE NOS QUEJAMOS AQUI Y HACEMOS UNA MOVIDA, SI SEGUIMOS SENTADOS EN LA PANTALLA, NOS VAN A VENDER EN EL COMBO, VAMOS A MOVERSE CUANDO VAMOS A POR ELLOS, PROPONGAN UN DIA, UN LUGAR, A LA PLAZA DE MAYO ,A LA ROSADA, A DONDE LA ENCONTREMOS, EN SU PROXIMO ACTO PUBLICO, A MOVERSE ARGENTINOS!!!!!!!!

Pablo Ruiz 38 años  | 

Soy uno de los que tenia pedido un terreno hace 8 años y jamas logre nada, salvo promesas incumplidas, es increible como se ven pasar de manos los mismos por amigismos y clientelismos. Gracias por hacer eco de esta noticia, es algo muy conocido y que por diversos extraños motivos nunca hizo el ruido que merece. Dicho sea de paso, ¿porque no le revisan el jarron a mendez?, sorpresaaa!!!! Grande Lanata!! vos si que pones los 00 sobre la mesa!!!

claudio horacio / Casilda Santa Fe 46 años  | 

GRACIAS JORGE , DE VERDED ESPERO QUE LAS VERDADES ESCONDIDAS DE ESTE CORRUPTO GOBIERNO SIGAN PUBLICANDOSE, NOS HACE FALTA SABER TODAS ESTAS COSAS . ESTO ME HACE ACORDAR AL PETISO QUE NO ME ACUERDO EL APELLLIDO QUE EN ANILLACO CONSTRUYO UNA CASA CERCA DE LA ROSADITA, ENTRE TANTOS OTROS. HAY UN REVUELO EN EL PUEBLO POR LA NOTA DE LOS NUEVO RICOS DEL DOMINGO SALUDOS.

1 2 3 4 5 6 7 8
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost