El país
El país

CALIFICÓ DE CORRUPTOS A JAIMITO Y K

Carrió le puso fecha al Apocalipsis: diciembre

Si el Gobierno "no cambia, no llegamos a diciembre”, profetizó. Y advirtió que "el final de fiesta no pueden pagarlo los argentinos".

22.08.2008
Dejar un comentario

"El fin de fiesta de la corrupción no pueden pagarlo los argentinos, por eso me cuesta comprender el voto de algunos sectores de centroizquierda", aseguró Lilita. (DyN)

Fotografía de la nota

"El fin de fiesta de la corrupción no pueden pagarlo los argentinos, por eso me cuesta comprender el voto de algunos sectores de centroizquierda", aseguró Lilita. (DyN)

Click fuera del recuadro para salir

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reapareció en la escena pública y fiel a su estilo, profetizó: el Apocalipsis K, puede llegar en Diciembre.

Para la ex candidata presidencial, que ofreció una conferencia de prensa en el Instituto Hannah Arendt, si el Gobierno de Cristina Fernández de Kichner "no cambia, no llegamos a diciembre" y advirtió que "el final de fiesta no pueden pagarlo los argentinos".

Carrió adujo que hay que retocar “algunas variables de la política económica” y apuntó contra los jinetes. "(Ricardo) Jaime es el funcionario más corrupto de este Gobierno, y Jaime es (Néstor) Kirchner", afirmó.

Respecto al proyecto de reestatización de Aerolíneas Argentinas, recientemente aprobado en Diputados, Carrió puntualizó que "resulta inconcebible que el Estado argentino se haga cargo de la deuda de una empresa española".



Espacio de los lectores

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

RADRAGÁZ 1945 años  | 

LA SANTA CHANCHA PAMPA BAAAALAAAA.... SANATA TRAS SANATA. LA PAYADA PAMPA ACABA. LA CHANCHA BASA LA SANATA TRAS LA BLANCA PASTA AMASADA TRAS LAS SÁBANAS SANTAS. LA CHANCHA MANCHADA CALLA LA SALADA BATALLA TRAS LA PAZ ¡¡ANDA!! ¡¡SAL!! ¿VAS A ANDAR TRAS LA MASA AMASADA? LAS SANTAS TABLAS MÁS ABRAHAM BANCAN A LA CHANCHA LAS SANTAS RABAS MAS MAS TRASCA LA TRASTADA CHANCHA AMASA LA BARDA BARRANCA BAJA, BAJA... ¡¡¡CHANCHA!!! ¡¡¡BASTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Silvana 25 años  | 

Mariela 32, muy democrático lo tuyo. ¿saliste con la cacerola cuando Menem vendió el país?

Bea 48 años  | 

tipicos k, no sé para que leés un diario donde los lectores somos "pavotes", de paso te digo actualizate un poco con los insultos que decir eso es de un pavote.

ale 28 años  | 

la verdad lilita tenes toda la razon este pais no cambia mas tenemos el mejor pais del mundo habitado por la peor gente del mundo !!!

CARRIO ES LA ALTERNATIVA, Y NO JODAN 0 años  | 

DEJEMOS DE ABRIR EL CULO Y ABRAMOS DE UNA VEZ LOS OJOS. CARRIO ES LA ÚNICA QUE PUEDE COMPETIR Y VENCER ESTE MODELO DE INJUSTICIA Y POPULISMO CRIMINAL. SI VOTAS PERONISMO ABRIS EL CULO PARA QUE TE LA DEN OTRA VEZ. SI VOTAS A CARRIO ES PORQUE ABRISTE LOS OJOS A LA REALIDAD. ACORDATE LO QUE TE DIGO ANTES DE VOTAR, AUNQUE FALTE MUCHO TODAVIA.

1 2 3 4 5 6 7 8
© 2008 - 2010 Copyright Crítica de la Argentina - Todos los derechos reservados
Registro ISSN: 1851-6378.
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Maipú 271 - C1084AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Tel. (+5411) 5300-4200
         
NetLabs   IAB   Datahost